Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.814 / 36.509
#286507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Millennium vuelve a elevar su apuesta bajista en Grifols

  El hedge fund que afloró el miércoles una participación superior al 0,50% en Grifols vuelve a la carga, y eleva nuevamente sus posiciones cortas en la empresa del Ibex, camino hoy de su tercera sesión consecutiva de descensos. https://www.expansion.com/mercados/2024/01/19/65aa74f5468aebce2c8b45ab.html
#286508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los futuros de Wall Street anticipan subidas próximas al 0,6%


A falta de una hora para la apertura de Wall Street los futuros consiguen del Dow Jones y del S&P 500 cotizan con avances del 0,6%. La subida roza el 0,8% en los futuros del Nasdaq. 

Fomo,fomo,fomo,fomo  ....a por máximos históricos y  to the moooooooonnnnn.
#286509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFE

Te había comentado que esperaba a ver qué hacía una vez que corrigiese al menos el 50 % de la vela martillo del mes pasado.
Realmente no sé si quiere cambio de sentido o aún no, estoy desconcertado con ella.
Tal vez tontee un poco durante un tiempo y termine por rebotar, porque creo que merece un rebote fuerte.

Voy a echar un vistazo a NVAX que en  gráfico de cuatro horas pinta bien para un revoltillo.

carlos M

#286510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice coincidente es una estadística  que refleja las condiciones económicas actuales de un estado. Combina cuatro indicadores: el empleo no agrícola en nómina, la media de horas trabajadas en la industria manufacturera, la tasa de desempleo y los desembolsos de sueldos y salarios. Un índice coincidente decreciente significa que la economía del estado se está contrayendo o ralentizando.

Según los últimos datos del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia, el índice nos indica un riesgo muy elevado de recesión(con 60% de los estados en contrayéndose) mirando los datos históricos a estos niveles ha tenido una efectividad del 100%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El interés del bund alemán firma su mayor subida semanal en seis meses


Los mensajes de los bancos centrales rebajando el optimismo sobre inminentes rebajas de tipos se ha traducido esta semana en un repunte de 17 puntos básicos en el interés de la deuda europea de referencia, el bund alemán, su mayor avance semanal en seis meses. expansion.es

#286512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ELE

Total 4000 títulos. Acabo de comprar otro paquete más.
Si, menuda vela en semanal que está dejando y yo comprando😁😁

carlos M

Brokers destacados