Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.201 / 36.508
#289601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta donde le vez llegar?
#289602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si a los carritos de Mercadona no hay que ponerles moneda de 1 euro. (al menos en el que yo compro y supongo que será igual en todos.)
#289603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no te quejarás.
#289604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si rompe los $68 buscaría los $100 de tirón(hay muchos esperando entrar) aunque en este tipo de operaciones y valores no vendería hasta que se rompa la EMA50 en diario(stop profit), pero es a gusto del trader y por supuesto no es recomendación, considera que soy más especulador que inversor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El incremento de beneficios se ha producido por:
1) actividad financiera
2) menor amortización.

Para mayor información  le remito a unos de los últimos videos de Juan Ramon Rallo.




#289606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Hoy no era un día de brujería y volatilidad extrema? El único que va con la escoba volando es el Ibex. 
#289607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los datos financieros de Mercadona su EBITDA fue de un 3%, pero si es cierto que ha batido récord de ventas y una de las causas es el incremento de la inflación.
Dónde está el realmente el beneficio de Mercadona como intermediario y de otros tantos intermediarios???  Simplemente en aumentar ventas.

Hay varias formas de una empresa de crecer: una de ellas es aumentando ventas al mismo tiempo que es la  más sana.

carlos M

#289608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día de brujas no es necesariamente un día negativo, ya que puede ser muy positivo o positivo simplemente. Lo que sí hay es un exceso de volumen por vencimientos..
Según dice la teoría………….si el día de brujas acaba en positivo, la semana siguiente continuarán así.
El Ibex se ha cargado resistencias y está excesivamente eufórico.
Obviamente algo de rotación del dinero profesional hay.

carlos M

Brokers destacados