Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.760 / 36.642
#286074

A por máximos

Cazados, jjjj, +200 puntos, no esta mal



#286075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de mercados bajistas fue cosa del pasado,ahora hay tanto dinero metido de los bancos centrales que solo queda subir,no hay nada q afecte al mercado,nada de nada,la macro da igual y la microeconomía también.
#286076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a poner que en tiempos pasados estos picos de volumen a modo de resistencia a subir suponían una advertencia, pero tal y como está el patio que sólo sabe subir mejor me he callado (yo ya es que no opero en corto en índices ni en el intradía), pero al menos ha dado un mini sustito a partir de las 21:14 que ya veremos si tiene algo de continuidad o las maquinitas retoman la senda alcista y siguen absorviendo cualquier venta por grande que sea. Estas de hoy lo son y mucho.




#286077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los nuevos ETFs de bitcoin(11 en total) ya aparecen en la terminal:





La gran distribución o to the moon!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante divergencia, pero claro, el mercado ha descontado anticipando lo descontado con anticipación:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#286079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#286080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza: SPX +0.57%, NDX +0.69%, Dow +0.45% y Russell +0.11%
El petróleo corrigió un 1.18% en el día de hoy. El oro apenas tuvo movimiento en un día también plano frente al dólar. En divisas, el JPY se debilitó especialmente debido al gran desplome de los salarios reales japoneses. Por último, el bitcoin ligeramente a la baja tras la aprobación oficial del ETF. Con todo el HYPE de los últimos meses, un típico “Buy the rumor, sell the news”.
Hubo una débil subasta del Tesoro a 10 años que provocó ligeros movimientos al alza en los rendimientos, pero no fue hasta última hora cuando comentarios de Williams movieron un poco más un mercado que está a la espera del dato de IPC de mañana. El consenso espera un crecimiento de 0.3% para el IPC subyacente, mientras que Goldman espera un 0.27%.
Los siete magníficos continúan con su impulso, y están impulsando al SPX hasta los 4800, nivel clave en el que se ha frenado hoy. El día estuvo marcado por la ausencia de datos macro.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados