Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.741 / 36.619
#285921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba en verde. Sigo dentro sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo es momento de no hacer nada. Al menos si seguimos las mejores teorías de comportamiento de la Bolsa. Grifols está de nuevo en pánico. Basta leer el foro de Grifols en investing.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285923

Tocado y... ¡hundido!

Pues eso, todo organizado. Por lo menos dejan claras sus intenciones

#285924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de no hacer nada depende de la estrategía de cada uno. Si no recuerdo mal, tú hace días comentabas que ibas a seguir dentro del valor a pesar de ver el verde después de 2020 aguantando hasta un 60% de caídas. Si el valor se iba de nuevo a mínimos tú seguirías dentro igual. En tú caso, está claro que la estrategía de hacer nada la ibas a seguir pasara lo que pasara.
Seguramente haya inversores que con este rebote hayan aprovechado para salirse con plusvalias o menos pérdidas de las que tenían.
#285926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí correcto. Me refería más bien a que cuando había que vender efectivamente era con la noticia. Ahora que el valor ha perdido entre un 10 o 13% en 5 sesiones, pues creo que mejor es quedarse quieto hasta que se pase este momento de pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el 29 de dic y contando lo que baja hoy, ha perdido solo un 8,19% (GRF A) y las B un 5%
#285928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algo que no miras bien porque con la noticia de la venta de RAAS Grifols casi tocó los 16 € y hoy ha tocado los 14€. Sin saber muchas matemáticas ya sale más de un 10%
En cualquier caso, Grifols tendría que subir siguiendo la teoría del último año entero y no está pasando eso... y eso es lo que está asustando a la gente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados