Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.734 / 36.624
#285865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Así es. 

Casi siempre los datos macro generan cierto aumento de la volatilidad tras su publicación y el primer movimiento o interpretación suele ser en falso para después hacer lo contrario. 

JL Cava en sus vídeos ha comentado como operar estos eventos ignorando el primer movimiento y en caso de girarse y superar cierto nivel posicionarse. 

Estamos hablando del intradía y para más plazo sería mejor ver que dicen indicadores adelantados como los PMI e ISM, pero también estos datos pueden dar doble lectura en el corto plazo. 

En la sesión de hoy se ha publicado el ISM de servicios que ha sido peor de lo esperado y aunque el mercado lo ha dado por bueno es preocupante si sigue acercándose al nivel de 50. 

Felices Reyes! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un dato completamente manipulado ya sin valor
#285867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Russell2000 es en mi opinión el que muestra la salud de este mercado, ha rechazado por cuarta ocasión los 2000 puntos, mi soporte clave son los 1860 aprox, bajar de allí me daría una muy malas vibras y pensaría que irá de nuevo a fondo del lateral, en cambio si respeta ese soporte y vuelve a los 2050 puntos me estaría mostrando mucha fuerza y podría moverse rápido buscando los máximos históricos.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono ha vuelto en V, bad karma eso.
#285871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego cuando el Russell le de por tirar vamos a subir para bien 
#285872

Tocado y... ¡hundido!

Lo curioso de este negocio es como nos chulean


Leo los informes de fin de día y parecen folletines, no entiendo como la gente se lo traga. El juego estaba organizado mucho antes
Brokers destacados