Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.124 / 36.508
#288985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A quien le han subido el sueldo un 50% en estos últimos 8 años?
#288986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cualquiera que estuviese indexado al sueldo mínimo.
#288987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si las condiciones actuales lo van a permitir, el escenario no es el de 1995-2020.
#288988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

No hay duda que estamos en máximos en una gran cantidad de activos, pero fíjate en el comentario que después de 16 años del estallido de la burbuja inmobiliaria es ahora cuando estamos alcanzando esos precios.

Al igual que la bolsa el índice de precios total de España no quiere decir que todos los activos dentro del índice se hayan recuperado por igual, seguramente en Baleares, Barcelona y Madrid sus precios lo hayan hecho y superado.

Vamos la analogía es perfecta si miramos a los valores grandes tecnológicos y el resto del S&P 500.

Al igual que la bolsa cuando un agente inmobiliario vende las bonanzas de un inmueble busca la revalorización desde el punto mínimo de la crisis inmobiliaria es decir como dice el artículo hace 8 años y no dice el promedio de revalorización por ejemplo 30 años.

La referencia del +4%/anual es en promedio histórico si me apuras algo menor ya que debe rondar el +5%.

Eso es debido a que en 2008 realmente estábamos en una burbuja y pese a las caídas de precios hasta 2015 seguimos limpiando aquella situación.

Que los salarios pierden poder adquisitivo por la inflación es un hecho y es un impuesto a los pobres o así lo han llamado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#288989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es una tecnologica, Steve Jobs era diseñador industrial, es mas parecida de LVMH, pero mucho mas vulnerable, su cuota de mercado no dejara de caer.

Yo creo que cometera una kgada igual que BudLight en cualquier momento

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nadie pero el 'truco' es jugar al juego. Hay una frase que me gusta mucho y lws digo cuando juego al Monopoly con mis hijos: 'No odies el juego, aprende las reglas'
Con el dinero parado el nivel adquisitivo habrá menguado, eso siempre ha pasado y pasará. Los ciudadanos que no inviertan pues ya saben (bueno, en realidad muchos no lo saben) que su poder adquisitivo irá menguando.
En entornos normales del juego, sin hacer trampas, todo funciona bien, 
El problema viene cuando se hacen 'demasiadas trampas' a medio de la partida.
Siempre los bancos centrales han salido a la palestra cuando la economía lo ha necesitado y con los tipos de interés se consigue estimular la economía, enfriarla,... Sufren los ciclos económicos (expansión, recesión,...) y todo va fluctuando conforme al modelo y las reglas del juego, con modificaciones 'externas' temporales cuando sea necesario.
El problema es cuando el juego cambia demasiado y ahora los estímulos no pueden ser quitados y la deuda no puede contenerse.
El juego sigue su curso, no para nunca, y tenemos que estar dentro (lo odies el juego, aprende las reglas) aun sabiendo que se está haciendo 'trampa' externa.
Por tanto, los mercados ya no autorregulan y el intervencionismo tiene la batuta de la música.
Creo que el sistema así de intervenido y manipulado (al extremo y sin fin) llegará un momento que no sea sostenible y algo se quebrará. O son muy listos en los bancos centrales y consiguen el nuevo paradigma de haber roto los ciclos económicos y que la deuda y mercados puedan subir sin fin.
En esas estamos, cuanto durará estas nuevas cartas (como una extensión del juego, que debería ser temporal pero parece que ha vamos a jugar siempre xon la extensión dle juego)? Pues no creo que nadie lo sepa, así que de momento hay que seguir invertidos y jugando. Eso sí, con el ojo puesto (más que nunca) en que algo se quiebre y nos quedemos sólos jugando cuando todo el mundo quiere vender y nadie nos compre lo que pensábamos que estaba bien valorado.
Y los ciudadanos que no juegan? pues como siempre los más perjudicados, ellos son los que más poder adquisitivo pierden por no sumarse al juego y de momento siguen aportando su granito de arena (consumir y pagar con impuestos los intereses de la deuda, como todos).
Que siga el juego y cada uno que juegue sus mejores cartas!

#288991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero haces un fork y crean 21 millones mas.

Es igual que el fiat.

Cuando se separo el BTC Cash no hubo ni correccion tipo por "dividendos", el Bitcoin Cash valio 4k de la nada y el BTC normal no corrigio nada, se creo del aire dinero.
Claro despues se fue al joraca el bitcoin cash.

Ademas mañana sale otra crypto y tu o yo podriamos crear una si tuvieramos floro y pocos escrupulos, siempre habran incautos que se creen el cuento de nueva moneda mundial y cosa finita. Si es por ser "finito" todos los commodities subirian como el bitcoin. El codigo fuente y real funcionamiento de las cryptos ni la madre del Satoshi lo sabe, todos repiten la narrativa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La atención se centra en la decisión del BCE – BBG
Las recompras de acciones estadounidenses alcanzarán el billón de dólares en 2025, dice Goldman – BBG
Nationwide comprará Virgin Money por 2.900 millones de libras esterlinas desafiando a los cuatro grandes bancos del Reino Unido
Biden propondrá grandes aumentos de impuestos para los multimillonarios y las empresas estadounidenses – FT
Los futuros estadounidenses recortan pérdidas en las primeras operaciones de la mañana europea
Morgan Stanley advierte que Tesla podría perder dinero este año. Adam Jonas es el último analista en mostrar cierta preocupación con Tesla y recortar el precio objetivo. En el caso bajista, la acción podría caer hasta los 100 dólares.
Alemania, donde la regla de Taylor vuelve a documentar el problema de la Eurozona. Para Alemania, con su creciente desempleo, la caída de la inflación y el estancamiento de la economía, los tipos de interés oficiales deberían ser casi más bajos, mientras que deberían seguir siendo altos para el resto de la Eurozona – Holger Zschaepitz
Los reguladores de la UE buscan detalles de la creciente disputa entre Apple y Epic Games – EM
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados