Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.714 / 36.508
#285705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sorprendente como siendo un inversor de largo plazo no aprovechas una de sus grandes ventajas y es el aislarse del ruído del corto y medio plazo.
#285706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación no va a ser tan baja como algunos esperan eso nos puede dar corrección que sera oportunidad 
#285707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo inversor a LP solo habria que pasar por aqui por curiosidad y no ver ni patrones ni estacionalidades
#285708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
A una hora para la apertura, los futuros del S&P cayeron un 0.7%, mientras que los futuros del Nasdaq 100 perdieron un 1%, ya que las acciones de Apple cayeron en la negociación previa a la apertura del mercado en Estados Unidos después de un recorte de calificación por parte de Barclays. Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años y los bonos alemanes aumentaron más de siete puntos básicos a medida que los mercados monetarios apostaban por menos de 150 puntos básicos de flexibilización por parte de la Reserva Federal.
A medida que el petróleo subía, los rendimientos de los bonos del Tesoro subían más de 7 puntos básicos, y el dólar registraba su mayor avance en 3 meses, ya que las probabilidades de recortes de tasas fueron recortadas por un mercado que claramente se dejó llevar por la euforia en la Santa Claus Rally de 2023.
Después de un año excepcional para las acciones, un año que vio un aumento de más de $8 billones en el S&P 500 y un aumento del más del 55% en el Nasdaq, su mejor año desde 1999 (todos saben lo que pasó después), los mercados han comenzado el nuevo año 2024 con dificultades, con futuros de acciones estadounidenses cayendo un 0.7% a medida que las tensiones en Oriente Medio enviaron el precio del petróleo al alza, mientras que los datos chinos resultaron débiles.
Goldman: La exposición sistemática de los gestores de cartera de tendencia cuantitativa (CTA, por sus siglas en inglés) en acciones y bonos ha aumentado considerablemente en los últimos dos meses. Si las acciones y los bonos experimentaran una caída más allá de las correcciones normales, la oferta no fundamentada podría ser muy grande. Actualmente, nos encontramos muy por encima de los niveles clave de activación, pero te mantendré informado si esta situación cambia. Esto me preocupa mucho y me mantiene despierto por las noches.
Los volúmenes de futuros de renta fija son elevados frente a la media móvil de 20 días, ya que los operadores volvieron a la oficina tras las vacaciones, aunque con una base baja. El Buxl fue el contrato más activo durante la mañana londinense; UBS registró importantes ventas en las primeras operaciones. – Mesa de UBS
La medición de la inflación subyacente de la Fed de Nueva York (la tasa de “tendencia subyacente multivariante”) bajó al 2,3% en noviembre desde el 2,4% revisado a la baja (originalmente se informó como 2,6%) de octubre. Se trata de la lectura más baja desde finales de 2020.
Fuente: serenity-markets.com
Feliz año 2024!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#285709

Re: Tocado y... ¡hundido!

jejeje, no pasarse que continua la empapelada

#285710

Re: Tocado y... ¡hundido!

Cómo te lo pasas. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#285711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me dejara llevar por el ruido o corto plazo, sobreoperaría, cosa que no hago. Otra cosa es que me guste ver lo que hace el Mercado. Igual que alguien que sigue las noticias del Deporte todos los días y no sólo los de partido 
Hoy por ejemplo Grifols se despeña. Yo intento ver el por qué, me gusta saber qué pasa, comento y analizo pero no me voy a dejar asustar ni voy a vender (como ya no hice) ni aunque pierda los 10

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, SP -0.6. Nada, lo de hoy es ruido para coger a los que se inician en 2024
Brokers destacados