Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.698 / 36.522
#285577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

España compra gas a Rusia por un récord de 3.000 millones

  
A pesar del cerco económico de la UE a Rusia, España importa cada vez más gas de ese país, hasta el punto de batir récords en 2023.
La doble moral se ha instalado en el sector energético español con respecto a la guerra de Rusia contra Ucrania. A pesar de que desde la Unión Europea se han ido imponiendo normas económicas cada vez más restrictivas en relación a las importaciones.
Expansion.es


#285578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Carlos:

No le des más vueltas al tema, los contratos son contratos y se firman para cumplirlos.
Tendrán clausulas abusivas por anulación del contrato. Algun contrato cumplirá en 2050. 
En el mundo existe la justicia internacional donde se regula la seguridad jurídica.

Acuerdate del "truño" que arrastra España con las renovables que "promociono" Don José Luis Rodríguez Zapatero en su ultima legislatura.

Sl2.
P.D: Felices fiestas compañeros.
#285579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco, muy poco o nada se ha hablado del nifty 50.
A ojo un 20% este año.
#285580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va para 2 años sin nuevos máximos en el SP500. Es algo infrecuente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces ya sería rally de fin de año. Dentro de poco hay tantos rally como en el campeonato de rallys
#285582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es algo infrecuente, pero como he dicho más veces, me atrevo a decir que la rentabilidad media para los próximos 20 años en el sp500 va a ser mas baja respecto el nifty. 
Tasas de crecimiento del pib más bajas en usa vs tasas de crecimiento altas en la india (unido a que es más liberal que china).

#285583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he leído el rally de Navidad "oficial" es en realidad esos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Truñafonica es dramático 
Brokers destacados