Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.624 / 36.652
#276985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a precio de mercado, hoy capitaliza 21.380 millones.

Al ADR en USA le ha gustado la noticia, ha subido casi un 4% desde que salió. Ya ganan dinero los saudíes...
#276986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré en la apertura hija devuelto, vender  porque la veo aburrida.
Disney

carlos M

#276987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 
Como he comentado  he largado las  Disney comprados en apertura por aburrimiento.

He metido otro paquete en Pfizer, pero la tiene muy controlada. En el momento que sube un 1 % la méteme un paquetón que lo deja temblando.
Tengo dudas de que vela  quieren dejar en trimestral.
En mensual, parece que el interés vuelve, más que nada por el volumen que está viendo.
Tenia que haber vendido con plusvalías.


carlos M

#276988

Re: Rebote del gato muerto

Lo aguantan pero esta madurito, en cualquier momento caerá
#276989

Re: Rebote del gato muerto

No hay fuerza en las caídas... hoy era un día para un desastre, por toda la cantidad de noticias negativas, que son tantas que se aturulllan jajaa... pero no hay gasolina, la gasolina negativa y bajista ya está puesta.
La estadística a nivel histórico dice que mañana deberíamos subir (al menos en USA). A ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276990

Re: Rebote del gato muerto

Los bajistas tienen miedo despues de lo que han hecho con los cortos estos meses 
#276991

Re: Rebote del gato muerto

Yo creo que el que tiene miedo y es fácilmente asustable ya no está en el Mercado. Por eso cuesta más crear pánico. A veces lo consiguen pero no es tan fácil. Y los que son bajistas creo que ya tienen muuuuuchas posiciones abiertas y el Mercado no da pa'más. 
E insisto en lo de siempre: qué más puede pasar que no esté descontando el Mercado? Si ya estamos descontando inflación duradera, recesión, guerra, petróleo alto, China mal, Alemania peor.... qué puede venir peor que obligue a corregir duro el Mercado porque todavía no lo ha descontado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276992

Re: Rebote del gato muerto

Esto solo lo derrumba Powell, pero creo que ya no estan en la fase de hacerlo caer si no todo lo contrario 
Brokers destacados