Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.688 / 36.508
#285497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, es cierto , si bien David Galán es un reconocido analista e inversión cuyo c.v. es público y este año ha recibido el reconocimiento de Rsnkia al mejor analista. Carloscean es un forero de Rankia que expresa sus opiniones y de vez en cuando hace copy/paste de la web de Cárpatos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy un inversor que conoce sus limitaciones además siempre tengo muchísimo colchón y sigo teniendo más de un 25% invertido en renta fija. Así que jamás obtendré esos rendimientos de doble dígito, no es mi objetivo ni mucho menos. 

Estaré atento al próximo video donde hablen del rendimiento de estos últimos años para venir con él 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero desde ayer tú y yo estamos debatiendo sobre lo que no es normal en estos años y tu decías que le rentabilidad estaba por debajo de la medía histórica y no es cierto.
Después estoy casi seguro que tú aquí criticas a gente como permabear y seguramente ganen más pasta que tú porque al final operarán en periodos de tiempo más cortos, ya que, al fin y al cabo, este hilo es de intradía. 
Por último, sigo pensando que con lo convencido que pareces estar cuando escribes deberías indexarte al SP500 y ya está. Haz números.
#285501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es un reconocido analista Pablo Gil y ha recibido un premio de Rankia y tú crees que falla más que una escopeta de feria y no estás de acuerdo con el mérito que se le da.
Yo he mencionado a Carlosocean porque cuando comenta suele dar información. Que haga copia y pega no importa. Tú para buscar la  rentabilidad histórica del SP500 has tirado de Google ¿No?
#285502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero alguien se cree lo de los premios esos??????????

Solo lo gana el que puja mas en la subasta por ganarlo
o el que tiene mas contactos, igual que los Oscares o el Nobel

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#285503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un gran futuro con la propulsión a velas. El otro día leí un artículo sobre un descubrimiento donde esperaban construir sondas ligeras para viajar a un 20% la velocidad de la luz y llevarlas a los sistemas planetarios más cercanos
#285504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , a esa velocidad en las sondas ligeras supondría velocidades de 216 millones de km en 1 hora , queda todavía un largo trecho para dicha tecnología

Pero el miedo que las materias primas se agoten pasará a la historia con la fusión nuclear  la energía que proporcionará será ilimitada en el tiempo

Dónde está cayendo en picado es la renta per cápita de España con respecto a la Eurozona , muy grave yo creo que España en pocos años la Ruina técnica actual pasará a ser efectiva  será un hecho y vuelve la emigración de España hacia el extranjero



Felices fiestas 

Fuente del INE es fácil deducir que será todavía peor de terror
Fuente del INE es fácil deducir que será todavía peor de terror



Brokers destacados