Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.687 / 36.523
#285489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te dije que David Galán y el resto comenta que en los últimos años el SP está dando un rendimiento inferior al 10% que suelen considerar media histórica
Teniendo en cuenta que carloscean, que tampoco es el dios de la inversión ni nuestro faro a seguir, había del 5% anualizado y que en ese % no están incluidos los dividendos, pues más o menos sale la cifra del 7-8% que yo vengo comentando. Y que es un rendimiento inferior al histórico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué inocentes los que compran o van a largo. Lo inteligente como no, es ser negativo o tener tesis bajistas. Pobrecitos, alcistas tontos ingenuos, bajistas super listos..
No falla.

Creía que 2023 pondría fin a este tipo de burlas y a considerar inteligente solo al que tiene una tesis bajista. Pero la tendencia natural del ser humano es demasiado fuerte... Habrá que dar una lección más en 2024, que spoiler, no se hundirá nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera entrada en Google macho:
La rentabilidad media anualizada desde la incorporación de 500 valores al índice en 1957 hasta el 31 de diciembre de 2022 es del 10,13%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, los 130% que te dije entre 9 años da un total de 14,4%. Este es el rendimiento medio del sp500 desde que tú eres inversor.
Por lo tanto, la rentabilidad obtenida está por encima de la media historica desde que hay 500 valores en el índice.
#285493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#285494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es tu opinión, para mí los más listos no son ni alcistas ni bajistas, son los que aprovechan todas las herramientas disponibles para sacar el mayor rendimiento al dinero, los más listos son lo que bajo una relación riesgo/beneficio adecuada obtienen mayores rentabilidades que el mercado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Mohican habla de que los demás decimos gilipolleces y él dice que lo visto estos años es anormal porque el rendimiento está por debajo de su retorno histórico y es justo lo contrario.
Aparte si él realmente cree que en los próximos años el rendimiento normal del índice debería ser mayor porque no invierte todo su dinero y a vivir de rentas sin preocuparse. El interés compuesto sería muy jugoso.
Aparte que dudo que él por su cuenta pueda obtener dichos rendimiento años tras año.
Lo dicho las palabras no cuesta nada escribirlas, pero poner en práctica lo que se escribe es otro cantar.
#285496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Creo que te dije que David Galán  (...)
Teniendo en cuenta que carloscean, que tampoco es el dios de la inversión ni nuestro faro a seguir, 

David Galán tampoco (es el dios de la inversión ni nuestro faro a seguir)
Brokers destacados