Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.669 / 36.508
#285347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Brokerou

 Que ha sucedido con las desbandadas de empresas de Cataluña como la Caixa o el Banco de Sabadell pues que la Seguridad Social ha entrado en números rojos y el resto de españoles lo tenemos que asumir  y sabemos porque , en Alemania fue generada por la división causada por la segunda guerra mundial 

Esto es comparar la RDA con España , necesitas urgentemente una aplicación con el objetivo de interpretar lo que se expone o aun mejor iniciate desde los parvulitos , es bochornoso lo que has comentado , sigue vigente debatir conmigo sobre este hilo , me temo que quedarias mal y que no tienes H!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas y mucho ánimo 
#285348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consolidando tras mal de altura , pero el rally de Navidad sin descartar si el SP500 toma carretilla y supera los 4800
#285350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Felipenet, te entrecomillo parte de lo que dijiste en tu anterior comentario:

 "ni gran error fue venirme a vivir a España , por presiones de la familia , por mucho que se arrepienta uno ahora es demasiado tarde , mas me voy arrepentir aún si cabe cuando España sucumba de forma espantosa me recordara a la antigua RDA sin libertades , una sociedad en la pobreza , disimulando el gran desempleo que padecía , sin un estado de derecho , la justicia era arbitraria , por desgracia hay puntos en común con España por desgracia"   

Te lo repito de traca ese comentario tuyo. Y los eggs se demuestran siendo coherentes. Si te arrepientes de haber venido a España, nunca es demasiado tarde, hay paises como te dije que te encantarían ahora, tipo Hungría. No te resignes a vivir en España. Vuela Felipe vuela.

Felices fiestas y mucho ánimo!!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#285351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#285352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasad unas muy felices fiestas y mucha salud para 2024!!!



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados