Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.330 / 36.629
#282634

Re: Criptomonedas: Cardano Supera a Bitcoin en TVL. Sube más del 4,5% en la sesión.

Es la tercera moneda que tengo pero no tanto como las dos punteras.
No es el mismo "tipo" de moneda, lleva otra creación y la incorporé porque a los mas novatos les gusta comprar productos con decimales pensando en su cotización futura de enteros.
Eso también la dará mas riesgo y volatilidad que a las otras, también mayor rango de ganancias.

A 3.32€ incluso me pareció buena compra, ahora como el resto está llegando a una zona de control y aunque cara final de año puede subir bastante en esta zona de 0,40€ no me sentiría tan cómodo para comprar ya.

Yo cuando algo sube no suelo comprar nunca, en verde, si lo veo recortar para asentarse ya miraré como lo hace y hasta donde para incrementar algo.

- Z E R O - Salinger

#282635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la bonita vela que nos dejó ayer el S&P500, con claro rachazo a los máximos relativos de octubre cerca de los 4400, ha vuelto la esperanza a la guarida del oso. A ver si nos vamos a la parte baja del pseudocanal descendente...

Los mínimos del canal allá por los 4100 (más o menos) son ahora punto clave, una ruptura clara nos invitaría a pensar en un objetivo del doble techo por los 3800. Pero hay que ser cautos, porque cuando me flipo demasiado, me suelen dar como pal zorro...
#282636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos hoy siguen flojeras. La subasta italiana no da para tirar muchos cohetes...
#282637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no hay subida de tipos y viendo el euribor van a seguir así
#282638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no suben más los tipos y viendo el euribor, ¿deben de seguir bajando los bonos?
#282639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a todo esto, la sesión sigue en lateral hoy en ibex
#282640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si baja el tipo de interés los bonos deben bajar por lógica.
Brokers destacados