Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.563 / 36.622
#284497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos es positivo.
#284498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto, prácticamente plano: SPX -0.06%, NDX +0.19%, Dow -0.22%, y el Russell con una mayor corrección -1.38%.
Hoy se vio un rebote de las 7 magníficas, impulsado especialmente por Apple, el caballo ganador ante cualquier circunstancia, que se queda muy cerca de máximos.
El TLT se beneficia y supera por tanto los 94. El dólar sube ligeramente, para enfrentarse a importantes resistencias. El oro ligeramente a la baja. El petróleo WTI frente al soporte de los 72$, y el Bitcoin a lo suyo… Superando los 43,700$.
En los rendimientos se vio una gran caída que lo deja ya en mínimos desde principios de marzo, sobre todo impulsado por una caída global desde primera hora, después de datos inferiores de IPC en Tokio y de que uno de los miembros más hawkish del BCE descartara totalmente más subidas de tipos.
El día estuvo marcado por un dato de ISM de servicios por encima de las estimaciones, que ignoró totalmente el mercado, y un dato de ofertas de empleo JOLTs (recuerde, solo un 32% de tasa de participación) muy inferiores a lo esperado. Esto muestra lo que todos ya sabemos: el empleo americano se está enfriando drásticamente. Por más que lo camuflen, las revisiones hablan por sí mismas, 4 de los últimos 5 datos revisados a la baja.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer

Compradas hoy a 29,5. Pero si es que lo tengo grabado a fuego y no aprendo………… no comprar este valor hasta ver en mensual una vela de cambio, y nada oye…

Desde luego que con más de un -50 % que lleva este año, el próximo año tiene que corregir algo al alza en forma de regresión de la media. Si no fuera así, algo fallaría.

PER actual 16…. 
Como he dicho en otras ocasiones con un PER de 12 y una rentabilidad por dividendo del 7 %, sería muy jugoso para los inversores a largo plazo con miras a la rentabilidad por dividendo.


De cualquiera de las maneras, tengo muy poco capital en dólares y no creo que compre más en estos niveles, por lo qué es una acción que no voy a tener para el medio plazo independientemente de su comportamiento. Solo compraré valores patrios con el 90 % de mi capital.



carlos M

#284500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues desde luego una empresa a tener en cartera después del descalabro que lleva. No dudo que en unos trimestres veas los frutos de una buena inversión. Suerte 
#284501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo lo contrario 
#284502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo contrario te refieres a que la empresa va a quebrar?
Bueno, insisto que yo no soy visionario😁 pero mirando el historial de esta empresa, fundamentales y técnico, vemos que también hizo algo similar a lo que está haciendo en la década de los 90.
No obstante repito hasta la saciedad que yo no invierto a largo plazo. 
Solamente plasmo lo que me parece unas  buenas inversiónes a medio y largo plazo, y en este caso he plasmado que con un PER de 12…… y una rentabilidad por dividendo del 7 %, en adelante, sería una magnífica inversión a largo plazo, con el ojo avizor…siempre!!!✍️👌

carlos M

#284503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER 

La haré un seguimiento aunque ya he comentado que no voy a comprar dólares.

carlos M

#284504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a la rf
Brokers destacados