Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.061 / 36.521
#288481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 

Qué le ocurre? 
Querrá conformarse haciendo un doble suelo e intentar reorganizarse, o por el contrario continuará bajando?

Creo que tras un intento de doble suelo, hará un rebote poco consistente, porque da la impresión de que los bajistas no han decidido que es el final del fondo.
La vela mensual continúa siendo fea, y la vela trimestral unida al volumen determinará el camino.
Yo creo que a la compañía no pasa absolutamente nada, y su gráfico nada que no haya hecho en un pasado, pero están aprovechando las pocas ventas de la vacuna de la COVID-19 y el endeudamiento y compra de la empresa farmacéutica.
Atentos cuando llegue el momento porque puede dar mucho juego.

carlos M

#288482

La estrategia es evidente

Eso me parecía, demasiado fácil. Ahora otra zona de juego, aquello de por debajo cortos y...

#288484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se comporta como penny stock, miralo desde maximos o desde la opi

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es IA por lo que no está de moda.
Los beneficios extraordinarios de las vacunas COVID se invirtió en la compra de Seagen lo que le hará reforzar su pipeline en el sector oncológico.
Habrá que tener tranquilidad y ya cambiará el sesgo, la empresa tiene buenos números para estar tan castigada.
#288487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a resultas ayer soltamos tres paquetitos de TEF que esperamos retomar más abajo. A ver si atinamos hoy con los numeritos!!! Saludos.
#288488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados del 4T para el SP500 finalmente han quedado algo por debajo de las previsiones que regularmente se publican en la web de gurufocus. Se había previsto un valor de 193.82 EPS y finalmente ha quedado en 190.08 EPS. Esto situa al PER del SP500 en fecha de 31-12-2023 en  un valor de 25.09, es decir, bastante caro, sobretodo teniendo en cuenta que los bonos a 10 años están ahora más baratos, con un PER de 23.26. Recordemos que los bonos tienen como valor añadido su riesgo casi cero.  
Brokers destacados