Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.629 / 36.676
#285026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas que no es bonito como el US2000 se comporta en los 2000 puntos en las 4 o 5 veces que ha llegado en estos últimos meses.
#285027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto el Russell como el SP equiponderado han llegado al techo del lateral ahora qué?


El Russell es la verdadera cara de este mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto lo que comentas , la única receta de los bancos centrales es bajar los tipos muy prematuramente , cierto ante las órdenes recibidas de los políticos que gobiernan 

La lógica es esperar al comportamiento de la inflación por un tiempo . a nivel personal subir tipos tampoco , porque los bonos se rompen y seria peor el remedio que la enfermedad 

Año electoral 2024 , sólo cabe contentar a los votantes y la mejor vía bajar tipos la Fed y si es necesario regar a los ciudadanos con cheques para incentivar el consumo y evitar el aterrizaje duro 

El BCE un poco más cauto a la hora de bajar tipos , al gobierno Alemán le han cogido con el carrito de los helados el TC ante los camuflados gastos públicos y les han cortado las alas , cierto la deuda pública en Alemania sobre el 60%  

En España sin ningún control alguno y mucho menos por el TC pues el año 2023 se cerrará con 92000 millones de Euros de nueva deuda pública

Claro ante este panorama fiesta en las bolsas  
#285029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han llevado a Amazon por encima de 150 USD, tengo un paquetito desde hace tiempo, que no toco, ni para bien ni para mal, sólo que me había prometido soltarlas en cuanto pasaran de 150, pero no llego a todo, esperaremos otra oportunidad. Entretanto ya llevan a TEF camino del -2% desde su máx. diario, otra cruz!!! Saludos.
#285030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ante comentarios ,más cautos de Lagarde cuando bajaran tipos y no olvidemos el viernes vencimiento trimestral se necesita pausar las subidas , para el intradía de fábula

DAX M5
DAX M5
 
#285031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Problema que las bajadas de tipos como mucho hasta el 2% ni de lejos compensa el incremento de la salvaje deuda pública sumando la deuda soberana y corporativa 10 Billones  de USD al año , más de 9 veces lo que genera al año en riqueza España   
#285032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los índices van a dejar unas velas horribles marcando techos, de acabar así 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados