Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.291 / 36.642
#282321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tremendo lo del petroleo. ya dijimos que se iba a los 77 y parece que lo va a hacer hoy mismo
#282322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, me asomo un momentito y veo que SAN vuelve a ser la cenicienta del trio. TEF +3% desde mínimo diario; BBVA en verde y a SAN le han hecho perder el 3,500 pelao, que parecen quieren que recupere. A ver en qué queda todo!!! Saludos y suerte.
#282323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaría bien saber si el indicador Bull and Bear de BofA ha salido de zona de compra, Estaba en 1,4 el viernes (oso extremo por debajo de 2, marcando compra).

El indicador Fear and Greed eso sí ha corregido fuerte pasando de 17 (miedo extremo) a 42, en una semana.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso digo que el indicador Fear and Greed es demasiado volátil para tomarlo en serio a no ser que operes a muy corto plazo. Es como si uno dice "Veo mucho pánico" y se basa en que hay mucha sobreventa en RSI de 1 hora. 
#282325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha censurado lo que he escrito he sido muy respetuoso  la primera vez en mas de 10 años que me censuran algo
#282326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son los moderadores de Rankia, es alguien que reporta. Sino a los moderadores se la sopla, no están leyendo el hilo.

Siguiendo con el Mercado, las Life Science llevan una buena recuperación, no tan rápida como la caída, pero no estamos para quejarnos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el que reporta debe estar en un grupo politico
#282328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbuja IA y los 7 grandes remolcan este rally de navidad

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados