Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.622 / 36.520
#284969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por desgracia siempre serán cortoplacistas los políticos , su único objetivo contentar a los votantes vía incremento de la deuda pública y con ello el gasto público

Deberían ser gestores responsables como en las empresas privadas , pero muy lejos de la realidad un CEO de una empresa privada se tiene que presentar ante sus accionistas , para mostrar la evolución de las cuentas y por consiguiente es responsable de las cuentas de la empresa

Un gestor público le es indiferente cómo evolucione la empresa pública no recae ningún tipo de responsabilidad y en los tiempos que corren , ejemplo España , la impunidad se acrecienta   
#284970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la clave socio.
#284971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mínimos +50% en TMF, brutal como hasta con bonos hay beneficios extraordinarios:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagen creada por ChatGPT describiendo el mercado actual:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tomado la decisión de no combatir la inflación y limitarse a maquillarla en cifras.
No han parado de inyectar estímulos y crear más masa monetaria ante el primer problema detectado y con el nivel de tipos irrisorio actual, en máximos históricos de  bolsa, oro, criptos, vivienda.... Avisar que van a bajar tipos ya, es porque viene el año electoral y quieren que el marrón se lo coma otro.


Y ante este panorama sólo queda esperar que sigan subiendo los precios de todo, los ricos infinitamente más ricos, las clases medias aguantarán sólo si conservan sus trabajos y la clase pobre no parará de aumentar. El dinero continuará su camino de convertirse en pesetas y volatilizarse.
Vamos camino a la Republica de Weimar
Vamos camino a la Republica de Weimar
#284974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RSI del DJ en 84: máximo de 6 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la caída del petróleo y OXY marcando mínimos de 2023, la pregunta era que hará Buffett?


Comprar, comprar mucho más!



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no

(por muchas razones)
Brokers destacados