Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.618 / 36.510
#284937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero hay que considerar que su subida fue impulsada por las grandes ganancias de las vacunas covid, como todo en 2021 el valor se pasó de subida.

Recientemente ha reportado mas de $2200 millones en pérdidas por la baja demanda de las mismas vacunas y otros productos relacionados con el covid, además ha reducido sus expectativas de beneficios a futuro.

Creo que la tecnología del ARN mensajero la impulsará más adelante, pero por ahora la fiesta reciente se ha acabado.

Lo usual será esperar la capitulación de todos esos que compraron tarde, mal y no encontraron forma de vender(pasándose de frenada) ahí empezará como siempre la lenta recuperación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P a sólo un 3% de máximos históricos...
#284939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED pasa de 2 bajadas de tipos a 3 bajadas de tipos para 2024, claro el mercado está descontando mucho, mucho más.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES futuros se le ve con ganas de ATH...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa le importa un pito lo que diga Powell 
#284942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es oficial, bajadas de tipos a la vista. Bienvenida perma-inflación !! A ver si con esto nos llega para una barra de pan en 2050:

Billete de 50 billones de marcos
Billete de 50 billones de marcos
#284943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DOW JONES en máximos históricos , alcanza máximos más altos que el 5 de Enero de 2022 que tocó un precio de 36.952 .

NQ100 le quedan menos de doscientos puntos para máximos históricos (16.764) y SP500 en 4.709 a 109 puntos (4.818) .
#284944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados