Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.621 / 36.626
#284961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO M2 se dispara al alza en 45$ una salvajada , justo para el DAY TRADING , en un time frame de dos minutos se recoge casi toda la subida

ORO M2
ORO M2



El efecto del desplome por cierre de cortos en el USD/JPY M2 , no ha sido una intervención del BOJ eso se detecta por la lecturas de velas

USD/JPY M2
USD/JPY M2
#284962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que podemos romper maximos de SP antes del cierre del viernes.  
#284963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza, impulsado por la confirmación de los funcionarios de la Fed de subidas de tipos (ya lo sabíamos): SPX +1.37%, NDX +1.18%, Dow +1.4% (máximos históricos) y Russell +3.52%….
Era difícil comprar algún discurso duro de Powell. En la decisión, la clave estuvo en esa línea de puntos (perspectivas) que eliminó futuras subidas y marcó tres bajadas para 2024. Los fondos federales ahora descuentan en más de un 65% la primera bajada en marzo (ayer era inferior al 40%). Este hecho provocó un desplome total de los rendimientos a 10 años hasta tocar el 4% (ojo que ya entramos en niveles importantes de caída, donde se puede pasar de soft landing a hard landing) y un desplome aún mayor a 2 años, la mayor caída desde SVB y 2008.
El día de hoy estuvo marcado por un dato de IPP más débil de lo esperado que dejó las perspectivas para el PCE subyacente intermensuales en solo un crecimiento del 0.06%, lo que deja una tasa anualizada de los últimos seis meses del 1.9%, inferior a ese 2% objetivo…
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy pesimista , optemos por algo más optimista , la contracción crediticia a nivel privado perdura por un buen tiempo , los efectos de bajadas de tipos conlleva su tiempo y sin olvidar que estos no volverán al 0% sino en un rango entre el 2%-3% , unido a un bajo consumo , no creo que a corto y medio plazo la inflación repunte significativamente 
#284965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No asustes como sean liderados por los 7 magníficos nueva burbuja a la vista 
#284966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de la liquidez(en bonos de corto plazo) habrán ganado unos puntos porcentuales pero al final ajustado a la inflación real habrán perdido patrimonio.

 Pero al 31 de dic 2023(con la V casi garantizada) cuál será el rendimiento anualizado 2022-2023 (después de este movido viaje) de la cartera de cada uno de estos gurús? habrán superado a la inflación real? 

Por que al final de cuentas tomamos riesgos por un objetivo claro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno digamos que la suficiente inflación para tirar la bola para delante, los políticos hoy en día son cortoplacistas.

Si tomaran en serio lo de la deuda y gasto público como promocionan el calentamiento global sería otra historia, a pero un momento, están utilizando el asunto del clima para expandir aún más la deuda. lol


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos de corto plazo vía inflación han perdido patrimonio , pero bonos a más largo plazo , digamos vencimiento 10 años via rentabilidad en los cupones se ganará a la inflación quien los adquiriera cerca del 4% , bonos soberanos de España , en los próximos 10 años la rentabilidad superará a la inflación , el gran dilema sobrevivirá España sin entrar en suspensión de pagos  en un espacio temporal de 10 años , soy muy pesimista al respecto se asume mucho  riesgo

La rentabilidad del BUND en 1% más baja que el bono español , es mucho , a favor que el BUND tiene la confianza del mercado , pero por inflación ya está más ajustada 

El T-NOTE 10 YR ta con el desplome de rentabilidad , unido al efecto divisa y con una inflación aunque sea moderada , me temo que el tren ya ha pasado para poder entrar 

Cuestión a parte que entrar por precios en los bonos hay recorrido ante bajadas de tipos y para mi a 1 año vista ganara a la inflación 
Brokers destacados