Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.144 / 36.642
#257145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué desastre Roblox -20%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257146

Re: Novato.

Muchas gracias, por ahora solo conocía a David Galán, al otro no, pero aun no tengo criterio para saber si es honrado o solo publicita su curso.

Le daré un vistazo y a seguir empapando.
#257147

Re: Novato.


Lee todo lo que se te pase por delante ... con el tiempo aprenderas a filtrar que te interesa y , sobre todo, que informacion te sirve y cual no , dependiendo del tipo de acercamiento que realices en la bolsa.

Haces bien con lo que comentas sobre YouTube.

En Twitter:
Ve los videos de Pablo Gil y David Galan en bolsa.
Lee a Juan A. Beño


#257148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es taaaaaaaaaaaaan ridículo el despeñamiento de hoy por culpa de las crypto que estoy por comprar más... pero hay que ser disciplinado y espaciar un poco más las compras... 

Pero ya me diréis qué sentido tiene a que caigan todas las acciones a plomo porque un par de crypto desaparezcan y se arruinen 3 o 4 frikis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GS y JPM están haciendo ruido para el dato de IPC de mañana, predicen movientos de +-6% si hay mucha desviación. 

Esto ya parece pasapalabra haciendo todo lo posible para obligarnos a estar frente a la pantalla :-)

Sin embargo si miramos la predicción de la FED de Cleveland es posible que los datos sean similares a lo esperado y no tengamos volatilidades extremas. Pero si el SP está cayendo ya descontando eso nunca se sabe.

 JPM:
Si sale 8,4% o más bajada de 5%. De 8,1 a 8,3 bajada del 2,5%. De 7,9 a 8 subida del 1,25%. De 7,7 a 7.9 +2,6. 7,6% o menos subida del 5%
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede decir que hay un riesgo de colapso sistémico(solo un riesgo no una certeza), pero hasta yo lo veo como oportunidad de compra especulativa! Tampoco me extrañaría ver una noticia de la compra de FTX durante la madrugada ya sea por Binance u otro.

Así es esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, atento mañana sobre las 17h. Empezarás a ver el primer amago de lo que tu denominabas pánico... y aun no lo será, eso solo será miedo, observa lo que hará el VIX. Como comenté ayer, tocaba la puntilla. Está listo para la estocada. Y no, no es por el tema Bitcoin.
#257152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es por las crypto? 

yo habia asumido que todo el mamporro de hoy era debido a la decepcion que habia supuesto el resultado de las elecciones... el mercado queria un mayor control republicano y aunque ayer parecia que podia ser posible hoy nos han dado el zasca.... 

de todos modos ya contaba  con un sell-off tras elecciones pero pensaba que esperarian a los datos de mañana jueves... pues no.... 

100% cash ando desde el Martes. 
y a la espera de ver HOSTIAS COMO PANES... 

AMZN a 81 me la miro por si quiere rebotar... pero como inversion hasta que no vea los 60's nada... 
y asi muchas mas... 
Brokers destacados