Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.580 / 36.509
#284633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pisos (la bolsa) siempre suben.  A qué me sonará esa cantinela....

Los excesos en política monetaria se pagan SIEMPRE. 
#284634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se pagan es intergeneracional.

Es decir, no nos toca a nosotros. A la nuestra nos corresponde disfrutar de esta era de liquidez y de mercado alcista de muchos años.
#284635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un bono USA al 5% financiado al 4% sin necesidad de aval porque la Fed dice que se la suda el precio de cotización, a vto. liquida el 100%. Además en cantidades ilimitadas. Yo hablaba de eso, no sé si era por mi comentario.  

No necesitas capital inicial.

Si baja la inflación, baja tu coste de deuda (tipos) y encima tu inversión se revaloriza obteniendo una plusvalía a valor actual descomunal.

Si sube la inflación porque hay un petardazo en la Ucrania de turno, pero el banco central de turno ya tiene las manos atadas para subir tipos y se dedica a meter liquidez, compra bonos y tapona la bajada de nominales (interviene los precios). Sigues ganando el diferencial.

El problema lo tiene el que presta, que no es el banco ... es el pringao con cuenta corriente que no recibe más que un 2% de interés por su IPF en USD. En fin.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#284636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a responder chorradas .lo estás viendo como todo el mundo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba rumiando si poner orden de compra en BATS a 2.000 (quedaría un -10% adicional) pero no, demasiada deuda. A este tren no me subo.
#284638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que con Pypal lo tienes más complicado, sube un día y baja 3
#284639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Google +5% gracias a la salida del Gemini, sigue la burbuja IA tratando de mantener el Fomo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados