Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.507 / 36.625
#284049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente me he repetido, Idrojj1973; no había leído su atinado examen. Se puede ser bueno un año, incluso bastante bueno 3 años o realmente bueno 5 años; ¿quién sobrevive con rentabilidades sostenidas batiendo al mercado con un capital de 1000 eu.? Y, ¿quién sobrevive -fisco mediante- a la vida con la güadaña de la presión?. 
Esto es viable, si me apuras hasta los 40. No veo a ningún loco del dividendo ni de la vida con 50 castañas en lo alto; porque le tiembla hasta el tupé y no le responden el 'body' ni el parné.
#284051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que reeleer las páginas de este hilo nº 34277-3285(finales de Julio 2023) para darse cuenta la cantidad de Roubinis que había entonces por este hilo, prediciendo el apocalípsis. "Elecciones en Diciembre" y el Ibex al infierno.

El caso es que a veces los Roubinis aciertan como él acertó la crisis de 2007. 
No hay nada como dar toda la vida la matraca con lo mismo para ponerse una medalla el día que aciertas. Eso si,  y todas las que no has acertado?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#284053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray Brokerou, si que lo tenías marcado a fuego!!!!!

Llevamos 35.507 páginas y te acuerdas de cuando "los Apocalípticos" predecían el idem en julio.

Yo estuve buscando un post que escribí hace unas semanas y no lo encontré!!!

Recomendaría no empezar con "yo ya lo dije".
Los toros ahora pode(is-mos) sacar pecho.
Pero no vaya ser que en dentro de doce meses los osos puedan/podamos también sacar pecho.

Al final los dos han tenido razón en este "espacio-tiempo infinito" que es la bolsa y la especulación (entre julio y noviembre 2023).

Salu2
#284055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas las veo bien para el largo plazo.




- Z E R O - Salinger

#284056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me verás empezar con "Yo ya lo dije". Ni tenía nada marcado a fuego, ni siquiera se si eras tú de los apocalípticos. Soy Toro y Oso, y no llevo nada en el Ibex, así que lo que diga no tiene ningún interés personal. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados