Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.598 / 36.624
#284777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero a diferencia de la crisis financiera del año 2008 que se extendió desde USA a Europa , el efecto de suma gravedad en China será de índole domestico ,aun mas nos exportan deflación

Un desplome de ese calibre en el PIB de China es un autentico debacle se aleja de USA y Alemania como tercera economía del mundo se acerca , el PIB de Alemania es el 34% del conjunto de la UE 

El PIB PER CAPITA  de China que es mesero tendrá un tirón  fuerte a la baja 

Problemas para el partido comunista de China , los ciudadanos y ejercito chino se quedara con los brazos cruzados ?, la nueva generación de los altos mandos del ejercito chino son mas imprevisibles 
#284778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonas de resistencias en los grandes índices , vamos a suponer que se rompe el Collar de JP MORGAN  en la CALL 4600 que es una resistencia brutal en el SP500 como se rompa el DAX se va a los 18000---18500 , de la macro hay que olvidarse

Por fin información relevante porque suben las bolsas , como no incrementan la liquidez los bancos centrales el clásico estribillo

Grafico del DAX semanal con ICHIMOKU  , TENKAN cruzando KIJUN al alza , los precios por encima de KUMO al igual que el CHIKOU , SMA200 , índice DMI  fuerte tanto de tendencia como direccional y con velas HEIKEN ASHI  cuatro cierres semanales al alza , por técnico muy buena pinta ., aun así la cauta se impone en zonas de resistencia yo me decanto por un BREAKOUT


DAX SEMANAL
DAX SEMANAL



INCREMENTO DE LIQUIDEZ
INCREMENTO DE LIQUIDEZ
#284779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto juega a favor de la IA el tiempo , porque si estalla la burbuja de la brutal  deuda publica a nivel global ? la IA al garete  sin olvidar que tiene múltiples sombras 

Yo leí un libro hace años de un premio nobel de medicina  y a la vez es un científico , que si de verdad encontramos la llave maestra del potencial de nuestro cerebro , jamás la IA la podría superar  , dejo el enlace , algo ten revolucionario los clásicos retractores , como le sucedió en su día al genio físico Albert Einstein  con la ley de la relatividad 

Hoy los científicos de rodillas porque tenia razón


 https://www.unav.edu/web/ciencia-razon-y-fe/el-cerebro-del-dr-crick-buscando-el-alma-con-el-bisturi
#284780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La física cuántica estudia este universo minúsculo, constituido por materia y energía. Las leyes que rigen la cuántica son extrañas y sorprendentes, a menudo difíciles de entender y nos plantean retos filosóficos: ¿Qué es saber? ¿Podemos describir la realidad de forma exacta? ¿Qué información tenemos de la naturaleza? 

En consecuencia somos parte de esa energía y materia del universo y eso tiene connotaciones de inmortalidad , la muerte como la conocemos es puramente metafísica 
#284781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tiene más oportunidades de las que puedo tomar, así que no me molesto en buscar en otros sitios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, para largo plazo es ruido, pero para un trader son 6 oscilaciones(en 2022-2023) muy rentables si se opera a corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrecompra es clara, veo como probable una corrección fibo 50% de toda la subida de estas 6 semanas para luego seguir con la tendencia, otros ya están planificando cortos:


Después de la debacle de los cortos y la extinción de los bajistas, este sería un momento idóneo para atrapar a los alcistas, pero ya eso parece menos probable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro comentario "aparentemente" polémico:


La primera parte es cierta, un trader es capaz de hacer crecer una cuenta pequeña(tirando del riesgo y aceptando la varianza) hasta finalmente al alcanzar X capital, luego llega a una zona de confort donde lo usual es reducir el riesgo, darle prioridad a la preservación de la cuenta, controlar la volatilidad y obtener rendimientos más sostenibles en el tiempo. Por supuesto no es para todos, los estudios indican que tras 5 años +93% no consigue obtener los suficientes beneficios(si es que ha obtenido alguno) para vivir con libertad de ello.

La segunda parte no necesariamente es triste, depende de cada perfil, talvez el autor se refiere a la libertad que un trader rentable disfruta y los otros solo sueñan. Pero yo no pondría una por encima de la otra, depende de cada caso.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados