Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.260 / 36.639
#282073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O por lo menos que no habrá ya mas subidas de tipos.
Incluso nuevas ayudas al crecimiento por parte de los bancos centrales.
Descuentas que los bancos ya con la bajada de tipos de interés recaudarán menos por los créditos y menos por sus depósitos mermando sus ganancias.

Sin embargo el oro está en zona de máximos de los últimos tiempos.

Descuenta que estamos en recesión, pero me parece que muy pocos se creen una recuperación en "V", me parece que todo el mundo está mas precavido y me parece que están en una "L" de duración incierta que mermará la economía de muchos estados y divisas.

- Z E R O - Salinger

#282074

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Coincido que este respingo de índices corrige como indicaba sr Chang, vuelta al origen.

Extraño que suba Acerinox con los resultados, materias primas al alza?
#282075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Es necesario varias reformas en nuestro sistema electoral, y urge una separación de poderes.

carlos M

#282076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox es de lo mejor del Mercado continuo. En un entorno super negativo y de inventarios altos js sacado mucho beneficio. Creo que también descuenta que lo peor ha pasado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Nóminas 150k frente a 180K, dato inferior a lo esperado y tasa de desempleo aumenta del 3.8% al 3.9%. Cambio en la nómina privada de EE. UU. +99,000 frente a los +158,000 esperados. Y esperate que lea las revisiones del dato de 336K del mes anterior. El empleo se está enfriando
El 52% de las industrias privadas que agregaron empleos el mes pasado fue la cifra más baja desde abril de 2020, en pleno apogeo de la pandemia, según Bloomberg (BBG).
4.52% para el rendimiento del bono americano, si a estos datos de empleo tan débiles se suma un débil dato ISM de servicios, el festín del mercado esta tarde puede continuar.
La probabilidad de un aumento de tasas en diciembre según la percepción del mercado ha caído por debajo del 10% después de los datos de NFP, en comparación con cerca del 20% anteriormente. Además, la probabilidad del primer recorte de tasas se ha adelantado a junio desde julio, mientras que la tasa implícita de la Fed para diciembre de 2024 ha caído al 4.40% desde el 4.53% previo a la publicación de los datos.
El modelo de nacimientos/muertes añadió 412,000 “empleos”, la segunda cifra más alta registrada. Nadie sabe como funciona esa tabla de excel, ni ellos mismos, pero cuiriosamente nunca se equivoca a la baja.
La Fed cambia el precio de la primera bajada de tipos por la reunión de junio frente a la anterior de julio. FinancialJuice
Salario medio anual en EE.UU. 4,1% real (previsión 4%, anterior 4,2%, revisión 4,3%). Financialjuice
Los futuros de los tipos de interés a corto plazo en EE.UU. suben tras los datos de empleo, los operadores ven menos posibilidades de una nueva subida de la Fed. Financialjuice
Encuesta de hogares -348,000 frente a +86,000 previo.
No se podía saber… Las revisiones para agosto y septiembre redujeron las ganancias de empleo informadas previamente en 101,000 empleos
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baba
Pues por volatilidad no faltará. Suerte con ella.


carlos M

#282079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pareces un disco rayado, @mohican. Los mercados no descuentan una mierda.
#282080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se la volvió a comer !

crudo
crudo
Brokers destacados