Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.476 / 36.629
#283801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca vigilar al IBEX Diario , una vela fea , en resistencia 9908 , si mañana se genera una envolvente bajista problemas a la vista ante una estrella del anochecer

IBEX DIARIO
IBEX DIARIO
#283802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a la remontada reciente, pues la verdad que si.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa ya no cotiza fundamentales sino expectativas de liquidez(QE) lo que nos lleva al terreno de la especulación. 

Si el AT nos dice que la tendencia es alcista(aunque el mundo no se vea bien) la seguimos, cuando nos diga lo contrario nos bajamos.  Lo que importa es el precio, todo lo demás es conversación con la que nos entretenemos a diario.

Como hoy en día la mayoría de los "inversores" se han vuelto especuladores al sostener sus valores pocos meses o años, quedan expuestos a las estrategias de los profesionales. Pocos son los  que veo con una verdadera visión a largo plazo y que por ende se protegen de la incertidumbre y la volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa no cotiza fundamentales? Así sin más y sin vaselina .. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen y sin extenderse innecesariamente , desde el 2009 ha sido todo expectativas de liquidez por medio de QEs y tipos bajos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana viernes cierre de cortos y lunes gap alcista 
#283807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero pero pero... Tú has visto lo que ganan ahora empresas como Tesla, Amazon o Nvidia que en 2009 daban pérdidas o ni existían? En serio solo es eso? No hay beneficios que lo justifiquen para ti?
Veo que estamos en extremos opuestos xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q no
Brokers destacados