Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.500 / 36.619
#275993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay FOMO,, lo que hay es un doble Top con implicaciones correctivas para el resto de indicadores.
Tardarán corregir un tiempo X, pero no te preocupes que tendrá su corrección como esperas.
Se puede tirar en ese lateral un tiempo largo.
Pero si hubiera una corrección de calado las bolsas, ir al unísono.
DAX

carlos M

#275994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX
DAX

carlos M

#275995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre hay "FOMO", Nvidia presenta resultados y están todas las tecnológicas aceleradas.  Mañana se reune la banda de al FED en Jakson Hole y también habrá volatilidad, pero vamos, todo sigue "arriba".  Sean los que sean hoy esos resultados de Nvidia, buscarán seguir al alza, y seguirán al alza.  
#275996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vayamos por partes, dijo Jack el destripador😁
Son importantes los resultados de NVIDEA, pero aún más importante y lo que espera el mercado es el guindace. Pero pensar que este valor mueve al resto de las tecnológicas, es desde mi punto de vista es estar totalmente equivocado. 
Para mí sea el que sea el resultado será el fin de la subidas a corto plazo. 

Yo ya no sé el significado de la palabra FOMO, porque cualquier subida pequeña sostenida en un tiempo se le llama así. Venimos de una corrección del NASDAQ desde los 14.360 puntos hasta los 13.161 puntos en 18 días de agosto, con unos indicadores en sobreventa . No te parece que lo lógico era un rebote. Yo he entrado el lunes y la semana anterior y he salido esperando este rebote.


carlos M

#275997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de 2020-2021 se debe al impresionante recorrido en ganancias empresaliares, especialmente acentuado en las tecnológicas USA. Solo tienes que ver las Tesla, Amazon que antes perdían dinero o se les aplicaba un crecimiento brutal que curiosamente cumplieron, o al desarrollo en la nube, etc etc.

En 2022 se descuenta un recesión y por eso el SP500 cae un 25% en un año terrible para las Bolsas. Por cierto , esa recesión todavía no ha llegado. Y el SP todavía no ha recuperado los niveles previos a empezar a descontar esa recesión.

Sabías que los años con PIB negativo suelen ser los mejores para los Bolsas? Por qué crees que es? Porque la Bolsa ha descontado ese PIB negativo 1 año o 6 meses antes. 
Lo que pasa es que esta recesión no está llegando, se ha anunciado hace más de año y medio y no quiere aparecer. Y por eo se habla de la recesión anunciada más larga de la historia y de la subida más odiada de la historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos FOMO cuando en este foro todos estemos comprando a saco, pero aquí ni dios está comprando, todo dios negativo y cauteloso. Veremos FOMO con el IBEX en 10000 y SP en 5000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente, tenemos que mirar con perspectiva del mercado bursátil, y comprar bolsa cuando a nivel macro está todo mal, y efectivamente, con un PIB en negativo era comprar.

carlos M

#276000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido todo lo que compré. Como siempre demasiado pronto.😁😁 hay algo en mí que no me deja esperar, y no consigo corregirlo.

carlos M

Brokers destacados