Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.567 / 36.554
#284529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo una pero que me desarma toda la media, a ver cuando empiece el año que no veo que sea mala empresa compraré el mismo número de acciones así con una subida normal recuperaría todo.

Menos mal que paga dividendos, eso tengo como consolación, sino la ruina. 
Sin embargo desde 2019 estaríamos hablando de un 30% de inflación de pérdidas mas la bajada, unas pérdidas brutales.
Y siempre voy precaución máxima, economía de guerra.


- Z E R O - Salinger

#284530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BATS baja hoy otro -7%. Qué auténtica locura!! Qué castigo!! 
No me da para todo sino...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias...vaya temporada llevamos los cortos!!!!....Promediamos el ultimo tercio, pero ahora en FDAX 16611
#284532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DAX es de locos con una eco en recesión y a por máximos históricos,la manipulación es tremenda,hacen lo que quieren 
#284533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un índice puede subir sin parar con una economía en ruinas, ejemplo el Merval.

Como trader estoy acostumbrado a operar todo tipo de valores, algunos de ellos sin beneficios, con deuda, en quiebra, etc  Al final lo que importa es lo que hace el precio(el macro, los fundamentales y demás historias pasan a segundo plano) si veo un tramo aprovechable al alza con un valor esperado positivo lo opero.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284534

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Menos crearse historias y más mirar gráficas: el valor no le veo ninguna figura/patrón de suelo o vuelta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Cambio empleo ADP EE.UU. noviembre: 103.000 (est 130.000; prev 113.000)
Movimiento a la baja de los rendimientos tras débiles datos de empleo.
Crecimiento interanual de los salarios de los asalariados: 5,6%, frente al 5,80 Crecimiento salarial interanual de los cambios de empleo 8,30%, frente al 8,40% anterior
“Los restaurantes y hoteles fueron los mayores creadores de empleo durante la recuperación posterior a la pandemia”, afirma Nela Richardson, economista jefe de ADP. “Pero ese impulso ha quedado atrás”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados