Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.566 / 36.554
#284521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer 

Si……a mi me salían los 27,5$ y en el punto más bajo a tener en cuenta los 25$.
En semanal está haciendo idénticamente lo mismo que hizo la semana anterior, y mensual tampoco hay en ninguna razón para pensar en un cambio de tendencia.

Ahora bien……… lo que vemos nosotros lo ven muchos otros incluido los grandes gestores, y también podemos pensar que el hueco de la semana pasada podría haber sido de capitulación a la vista de otros valores que han hecho lo mismo. Quién sabe si este mes nos dejan una penetrante alcista.

El PER actuales de 16, y si se dejaría caer a un PER de 12 y una rentabilidad por dividendo del 7% entonces el asunto cambiaría a compra clara.

Lo que es una evidencia es que los indicadores de este valor están en sobreventa, y la regresión a la media tiene que funcionar en 2024.
Ayer como he comentado las entrada a 29,50$Pero con aspiraciones de un 2 % en el corto plazo, si no fuera. Simplemente pudiera hacer una puesta para el 2024 relativamente muy buena para aquel que quiera en largo plazo.




carlos M

#284522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahh vale😁 bueno…la renta fija realmente no la sigo porque ahora mismo no me interesa.
Si se diera el caso de cierta tensión en los bonos españoles y llegasen a superar el 6% como en la crisis anterior, entonces si metería dinero en el bono a 10 años.
Lo que está claro es que todo el mundo aposta por una bajada de tipos de interés, el próximo año y por la renta fija… será así???

carlos M

#284523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer, para aprovechar el descalabro bursátil. En 1-2 años va a sacar muchos medicamentos al mercado y la compra de Seagen aumentará su pipeline en oncología.
Da igual comprarlas a 25$, a 27$ o a 30$ pensando en largo plazo. En 10 años seguro que mirarás para atrás y verás una buena inversión.
#284524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania efectivamente se enfría, pero ahí tenemos a DAX sin parar de romper máximos históricos 
#284525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa filosofía de que el largo plazo lo cura absolutamente todo y que da igual a qué precio compremos porque dentro de 10 años patatin o patatan ... No se, es incompatible con mi existencia vital esos planteamientos pero supongo que así es como se hace mucho dinero a largo plazo, y si no funciona con diez años pues le vamos ampliando ... Hasta los de Warren Buffet compraron en 180$ BABA, eso seguro que van a largo plazo. 

#284526

PFE...

Los cortos tienen el control desde enero, entrar ahora es entrar a ciegas, mejor esperar que de la señal. El único intento alcista lo anularon

#284527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otros foro se leía mucho, cuando ya les habían metido un 50% de pérdidas o mas ponían: estas ya para mis nietos.

El largo plazo, cuantas hemos visto ya no perder cantidad, sino desaparecer.

Y parecemos todos expertos en economía, yo el primero, pero de verdad nadie contabiliza la inflación en el largo plazo y sólo ve los dividendos.
Porque si compraste a 10€ y dentro de 10 años vendes a 12€, hacienda te va a decir que has ganado 2€ y pagarás por eso, hacienda le da igual se llevará su mordida que no es poca.

Vamos me recuerda un poco como  a los de los inmuebles, compré y vendí y me quedó, con contabilizan los gastos e impuestos que son mucho.

En los foros entramos unos pocos, otros muchos pueden leer, pero comprar comprar me parece que el número es muy pero que muy escaso.
 

- Z E R O - Salinger

#284528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré SNAP para el largo plazo a 60 que en 2021 era un soporte bien probado.
Me harté y ampute en 2022 en -75% por los 13$ y pico. Bajo otro -40%. Estamos terminando a 2023 y ahí sigue en zona 13$ ...


PYPL compré  hace un par de años par alargó plazo y la remontada de ese empreson ... en 115 o 120 así , era zona relevante tb, claro.
No aguanto , ampute con -10% creo recordar.  Cayó otro -50% más aun creciendo a golpe de  doble dígito , no? 

No se, igual en unos años SNAP se hace un 5x y yo hubiera podido recuperar mi capital , ya no digo ganar ... Y lo mismo PYPL dobla desde aquí y también me hubiera recuperado .

BAYER, BABA ...y mil más.

 Y donde estaré yo en 10 años ... Yo que se 🙄 

Brokers destacados