Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.461 / 36.620
#283681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana FOMO...  A Mohican le da algo...
#283682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues si anualizamos los resultados trimestrales que ha tenido $NVDA mágicamente ha pasado de un ratio PER burbuja a PER 30. Si sigue creciendo así puede pasar a estar "barata". No lo creo eso sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los derechos humanos y leyes son una estupidez, nada les cuesta tener una bazooka o dos y 3 militares que sepan usarla

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA: Los productos destinados a China que ahora están sujetos a acuerdos de licencia han aportado sistemáticamente entre el 20% y el 25% de los ingresos de los centros de datos.

Prevemos un
descenso significativo de las ventas a estos destinos en el cuarto trimestre del ejercicio 2024, aunque creemos que se verá compensado con creces por el fuerte crecimiento en otras regiones.


Típica maniobra de promoción(pump), ya saben que los productores chinos inundarán el mercado de chips IA a menor coste, al igual que Tesla la tendrán difícil conforme pase el tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro de aca al año infinito todo se cumplirá, tiene infinos años para cumplirlas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#283686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP a 5000 antes de navidad 
#283687

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Nvda

  El after hours ha sido a la baja, a esperar el premarket mañana.

#283688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi humilde opinión, mañana pocos cambios. Fomo poco y empieza el goteo a la baja. 
Brokers destacados