Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.510 / 36.626
#284073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es como tú dices. Yo ni me pongo medallas cuando gano ni echo la culpa a nada ni nadie, que no sea yo mismo cuando pierdo. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#284074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento vamos a especular siguiendo el precio y sus fundamentales, lo cual nos dice de momento que la bolsa quiere continuar con la senda alcista.
No creo que tengamos un primer trimestre de año malo.

carlos M

#284075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que es curioso el contraste entre stocks estadounidenses y stocks chinos
#284076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 mes para acabar el año y los indices americanos a punto de llegar a máximos absolutos. ¿Quién piensa que no los vamos a visitar?
#284078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo. Ahora bien tampoco me pondría corto.
Y de hacerlo, con poca carga.
#284079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, en empresas buenas, empresas con beneficios, empresas que nos gustan y confiamos, no vale la pena hacer market timing e intentar ir saliendo y entrando. Una vez has salido, cuesta muchísimo volver a entrar, sobretodo cuando tienes que comprar a un precio superior al que saliste.

Las empresas buenas son para mantener hasta la jubilación o hasta que realmente necesitemos el dinero. En mi opinión, insisto.

Para saciar nuestras ansias de trading, ahí si empresas malas o regulares pueden servir, al igual que índices, petroleo, oro, plata, etc ...

#284080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se podría imaginar esto? Porque yo no la verdad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados