Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.496 / 36.622
#283961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo video pero muy interesante ha tocado muchos temas , que en los medios de comunicación no tratan , ya les parece alto que en España solo un 19% tenga conocimientos financieros , es un gran handicap

Que Alemania se desinfla es una pésima noticia para la UE sobretodo para los países del Este y periféricos del sur 

Como entre Ucrania en la UE un palo para España que sus aportaciones a los presupuestos de la UE serían altos , actualmente recibe algo mas de lo que paga 

 
La Unión Europea tiene un gasto de 9 664 millones de euros en España, lo que supone un 0,83% de la renta nacional bruta del país. Por otro lado, España contribuye al presupuesto de la Unión Europea con 8 080 millones de euros, lo que es un 0,69% de su renta nacional bruta. 

Eso se debe que la renta per cápita de España es muy pobre en comparación con los países líderes de la UE







#283962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 magníficos vs todo lo demás:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpen el off topic:

Apreciado Evermore.
Datos del Momo en España.
A falta de un mes para cerrar el año, este 2023 está muriendo menos gente de la esperada en España. Ahora bien, se deberían saber las causas de ese "gap" entre la menor tasa de mortalidad en España y lo que ocurre en el resto de Europa.
#283965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

No tengo una buena respuesta. 
Tengo entendido por el bombardeo diario televisión/radio/internet que las muertes provocadas por el covid-19 eran de 150.000 personas. 

Viendo tu tabla, el exceso de muertes en los años que se definen en el trienio 2020 al 2022 se acerca a 140.000 personas, he hecho la cuenta rápida y redondeada.

Me acuerdo que los responsables que contaban los muertos diarios cambiaron varias veces la forma de contarlos porque no se podía pasar de las 1000 muertes diarios.

Lo que no sé es en que grado afecta este año las muertes del trienio anterior ya que durante varios años pasara lo mismo, ya que mucha gente se murió a una edad digamos que temprana de 60 años para arriba y no comento el tema de las residencias que debió ser brutal.

Supongo que se podrá calcular con una ecuación diferencial pero no se plantearla.

A principios de abril del 20, ya me dieron mascarillas en el hospital.
En ese momento yo trabajaba por la tarde en un hospital, cuando iba entrar a currar todos los días me pasaba por donde entran las furgonetas funerarias para saber como íbamos y era desalentador ver todos los días 4 furgones a las 14:00 de la tarde, haciendo cola para entrar a la morgue.

Las muertes bajaron en verano, pero la segunda ola, supongo que entraría por el aeropuerto, me acuerdo del dato por las palabras del Presidente de la Comunidad de Murcia que dijo que una persona boliviana mujer era una super-contagiadora. 
Pongamos que esta 2ª ola  empezó más o menos a mediados de septiembre del 20 no fue tan mortífera como la primera pero también se llevó a mucha gente por delante.

Vaya "chorizo" que he soltado. Perdonar por ser tan plástifero.

Saludos.



#283966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos regionales en el atasco de la SMA200:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebaño ha entrado con fuerza:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US vs el mundo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados