Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.915 / 36.580
#287313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con qué operas? Estoy con CFDs con el minimo que me permite XTB, tanto en corto como en largo. El tema es que aqui veo peligroso los largos que tengo abiertos (en 79 aprox) ya que si sigue bajando y con el apalancamiento que llevan (1:10) deberia de poner stop
#287314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DXY

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287315

El circulo rojo

No siempre pero normalmente suele haber reparto. Ahora la rayita esa que hay abajo, ojo
#287316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gente empieza a dar cuenta que es puero humo igual que lo que se fuma Elon.

Aca esta Elon llevandose el dinero de accionistas con IQ de 70 o menos
Aca esta Elon llevandose el dinero de accionistas con IQ de 70 o menos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#287317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CFDs que los futuros me quedan grandes aún pero el objetivo es llegar ahí. Que además aunque tengan comisión salen a cuenta por el menor spread. 

Yo es que opero a muy corto plazo, ahora se me ha abierto un largo y me daría con un canto en los dientes si me da 1$ por barril. Con 40 céntimos probablemente ya recogería beneficios.

Edito: cerrado con 40 cts de beneficio el largo de la primera orden o sea un +0,55% más o menos, estoy muy amarrategui hoy. Dejo la 2a orden igual por si vuelve a bajar.
#287318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun con comision salen mucho mas baratos.
Spread justo, comision justa si tienes buen broker, no costos ocultos, no tienes swaps abusivos con sobreprecio solo el "coste" de cambiar de contrato cuando venza, pero si vas a corto plazo no lo debes sentir mucho, tampoco hay gaps ni tantos precios falsos para saltar stops.

Yo en mis inicios gane mucho y pude operar futuros unos meses, luego perdi todo, jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#287319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pregunto desde el desconocimiento. Llevo unos meses con los CFDs. Opero solo para ponerme corto en acciones y con el OIL CFD de XTB que entiendo no son los futuros. Esta ahora mismo a 77.6 y el swap diario minimo en compra son 60centimos, en venta (si estas corto) es 0. Por comprar me clavan unos 80 centimos.

No se si es caro o no.

Opero diariamente haciendo varias compras/ventas pero a veces por no vender me quedo dentro con ligera perdida.

Lo que queria saber es qué sucede si estando comprado a 79, como estoy, el petroleo bajase a los 60 por ejemplo. Con el apalancamiento que tiene perdería bastante entiendo yo. Lo mejor operando en CFDs es poner stop siempre?

EN acciones no veo pega a quedarme pillado si he comprado santander o itx en largo, dan dividendo y hay una compañia detras, pero en éstos productos si que tengo la duda.
#287320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven a estar en ese muro, pero creo que pinta mejor para los largos que el viernes y que acabará siendo superado.
Te puede interesar...
Brokers destacados