Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.497 / 36.626
#283969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no tuve ni un minuto para conectarme, a ver cómo nos va hoy!! De mano parece que el ERE le sienta bien a TEF, no? Saludos.
#283970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, los que siguen de lujo son los Bancos, sobre todo BBVA. A ver qué sacamos hoy. Saludos.
#283971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en una época donde las medias, estadísticas, estacionalidades, etc no vale ya, la varianza nos lleva a eventos extremos, ya lo han sufrido los bonos, ahora el inmobiliario, luego...?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo los ejecutivos de los 7 magníficos aprovechan para vender, se le unen recientemente Walmart, AirBNB, Paypal, DKNG, TGT, PLTR, etc

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se deberá este llamado al rebaño a comprar?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Russell(indicador de salud de este mercado) lleva 9 días estancado contra la directriz bajista después del frenesí de cierre de cortos reciente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ventas de los insiders no indican gran cosa. Los insiders de Amadeus por ejemplo, que se hincharon a vender hace unos años ahora deben tirarse de los pelos

Hablando del IBEX, creo que hay mucha reticencia a comprar, la gente no es tonta y sabe que en los 10.000 van a llover andanadas de cortos.... Necesitamos un catalizador positivo o algo que provoque más cierres de cortos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina no va de lujo,se arrastra 
Brokers destacados