Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.486 / 36.619
#283881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de la curva de tipos es la más larga de la historia con 261 días, "esta vez será diferente"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has elegido el banco malo jeje
#283884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 los teutones siempre buscamos el interés general y si es necesario gran coalición como fue en la legislatura de Merkel  y fin de los chantajes 

Bueno, como en casi todo, generalizar es errar ...aunque bien se podría poner la H de herrar , de tanto como repetimos ese gran defecto humano.

¿ O no hay nazis, antisemitas , extrema izquierda, etc, como en cualquier casa de vecinos?

Y si allí se acabó con la   Baader-Meinhof por el método algo raro comerles el coco hasta que "se suicidaban " motu propio...también han tenido bichitos antisemitas, anti esto y anti aquello...y leyendo entre líneas, hasta algún germen anti europeo

https://www.bing.com/search?q=bandas+terroristas+alemanas&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=ed55db5fd4754216b149946a31586f11&pq=bandas+terroristas+alemanas&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1700854927266&wsso=Moderate

Ná, que en todos sitios cuecen habas...


Que hay diferencia con Spain, desde luego. Aquí es de risa ver las zancadillas que se ponen los demócratas en temas antiterroristas: ¿ O  alguien de derechas, por ejemplo, se cree de verdad que los GAL tuvieron comienzo con el PSOE y Míster X ?
Y sin embargo se pusieron solemnes, con las gafas de ver de cerca tan solo. Como si no aspiraran ellos a gobernar. Luego, a lamentarse.
¿O acaso no hay "cloacas", o como se le quiera llamar en todo el mundo? Tan miopes como aquí, lo dudo.
Ahora mismo están los Psoeistas , Podemitas y demás quejándose de los escraches...¿ Que se pensaban, que estarían siempre en el Poder ?

Cargos del PP afean a PSOE y Podemos que se quejen ahora de los escraches que Iglesias bautizó como "jarabe democrático" (europapress.es) 

En serio que da grima como nos cuelan goles con descaro total . Si no fuera por lo que costó traer la democracia, los iba a votar su madre.
Pero  no nos engañemos : Votando a piñón fijo, es lo que hay.
En lugar de "por sus actos los conoceréis", parece que votamos solo con las promesas repetidas e incumplidas.

Saludos.



#283886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que comentas tiene mucho peso político y en consecuencia muy vigilado por los moderadores de Rankia , personalmente advertido , 

Con los escraches y tú más me parece infantil  

Podemos ya es historia y ahora toca vislumbrar el futuro , la democracia de momento en España ha pasado a la historia , la película de los GAL  ni idea no vivía en España 

Sobre el terrorismo en España y Alemania hay diferencias , en España tuvieron larga vida por ser encubiertos por parte de la sociedad Vasca

En Alemania sobra comentar como los cabecillas terminaron al resto se les dio  la alternativa de incorporarse en la sociedad sino podrían seguir el camino de sus jefes optaron por lo primero , un amigo de la infancia con un cargo alto en la BND me puso al día de lo sucedido , que obviamente no voy a divulgar por cuestiones obvias 

Sin duda que en Alemania hay nazis , antisemitas , extrema izquierda y extrema derecha pero son una minoría , el partido comunista oficial está prohibido 

La extrema derecha en el Bundestag con un cordón sanitario desactivado

Los partidos son de índole moderados  , los liberales gobiernan según las necesidades de los socialdemócratas SPD , Cristianos demócratas CDU y sus hermanos Conservadores CSU que solo gobiernan en Baviera desde que tengo uso de razón , los verdes más cercanos al SPD pero ambos han caído en desgracia ante los votantes por sus políticas erráticas  , la izquierda son cuatro gatos 

En España sobra describir por mi parte los partidos , de sobra conocidos por los españoles , el chantaje y el mercadeo predomina y a dia de hoy comentar que España es una democracia resta mucho , votar y política no va conmigo me es indiferente , no he perdido un segundo en el seguimiento de la investidura 

Saludos


#283888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados