Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.159 / 36.572
#281265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes bonos soberanos de España ante esa hecatombe pues su valor por los suelos , los depósitos entre comillas están asegurados hasta 1000.00 Euros y la banca española con 167.000 millones en deuda pública vaya criba
#281266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Letras del tesoro  su vencimiento máximo 1 año las probabilidades de la hecatombe muy bajas , pero bono a 10 años el riesgo alto 
#281267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día complicado.  Abrimos largos FNQ 14781
#281268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sistema Automático IBEX diario , desde el 21 de Septiembre señal SELL con un SL muy ajustado no por mi , sino por el sistema ratio a dia de hoy 19/1

Veremos los PMI a las 15:45 en USA

IBEX DIARIO
IBEX DIARIO
#281269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yolanda Diaz ha dicho que va a prohibir los vuelos de menos de 2,5 horas cuando NO HAYA alternativa al tren !! Es decir para ir a Canarias se va a tener que ir en barco !!
Y han prohibido las listas de espera,... solo falta que prohiban la inflacion, y prohiban tambien el paro y para colmo lo ha firmado con Pedro Sanchez en un acto sin periodistas que le hagan preguntas ! Esto me huele a Venezuela de Maduro 
#281270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué putas pasa en el IBEX? Como broma ya está bien, tantos días seguidos bajando... Que saquen ya la cámara oculta 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMIs en USA más altos de lo esperado. Implica que la economía sigue fuerte y posibles nuevas subidas de tipos. Hay que pensar que USA sigue creciendo a base de deuda, si no estaría claramente en recesión dese hace años...
#281272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PMI de servicios es con mucho el más relevante , a mejorado pero insuficiente para descartar la recesión económica a medio plazo , recordemos que los 7 magníficos se están financiando al 1,5% ya veremos cuando pase al 5,5% el impacto en los PMI más que evidente 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados