Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.485 / 36.627
#283873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si pues argumenta tu posición lo dejas en el aire , como es habitual 
#283874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afina tu si no sabes distinguir a un grupo terrorista de el ejército de una nación. Hamás no es el ejército palestino.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No piensan lo mismo en Bruselas , yo no tengo ideología política , La sociedad española sí , está dividida  justo por ideología yo como teutón no lo concibo es un gran error , estos gestores han ido muy lejos , los otros posibles gestores no hubieran llegado tan lejos , dicho esto ninguno me  gusta , los teutones siempre buscamos el interés general y si es necesario gran coalición como fue en la legislatura de Merkel  y fin de los chantajes  
#283876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto si la comparativa dejando al margen los dividendos , el SP500 gana por goleada al IBEX en la tendencia primaria 
#283877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pones cosas que no he comentado , Hamas es un grupo terrorista y el resto de palestinos son ciudadanos a los que cada vez les oprime más  Israel al reducir  su espacio 
#283878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale de acuerdo. Buen fin de semana!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadir USA apoya a Israel por algo muy sencillo , la influencia económica de los hebreos es amplia y de cara a las elecciones pueden ser determinantes 
#283880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te secaron los argumentos y fin de la historia , polemizar de forma educada como lo hacemos siempre es bienvenida

Buen fin de semana 
Brokers destacados