Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.027 / 36.629
#256209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se encargará Powell de cerrar la divergencia entre el SP y la tasa terminal? llevándolo a 3200?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“””estan cargados de deuda publica si esta estalla a dios a la banca”””

Si estalla la banca por estar cargada de deuda pública, tendría un efecto contagio de muchísimas economías y sería una de las peores crisis yo creo de la historia. La banca es lo primero que cuidan los gobiernos, Así que eso yo no lo contemplo. Aquí hay un juego muy controlado y correspondido entre gobiernos centrales, bancos centrales y sector bancario.







Tengo poca o ninguna confianza en los políticos que en los últimos años están acechando España. 

carlos M

#256211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED de Cleveland que ha acertado muy bien los datos de inflación anteriores, ve pocos cambios(o persistentemente alta) para octubre y noviembre:

IPC general de 8.1% en octubre y 7.95% en noviembre.
IPC subyacente en 6.5% en octubre y una subida a 6.58% en noviembre.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que estadísticamente entre noviembre y diciembre veremos caídas?

carlos M

#256213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 6 de 8 ocasiones cuando el SP ha caido más de un 15% en los primeros 10 meses, le continuaron más caídas. Si.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que todo el mundo está esperando subidos moderadas o no moderadas entre noviembre y diciembre, Así que me cuadra que pudiera darse lo contrario. Habrá que tenerlo en cuenta. 

carlos M

#256215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me tiene maravillado es el rallie europeo teniendo en cuenta que la inflación sigue disparándose mes a mes…
#256216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precios de vivienda en las 20 cuidades más importantes de US, muestran la dismución de precios más importante dede la crisis inmobiliaria de 2008:


Al menos aquí si se sienten las subidas de tipos. Son varios los analistas que han dicho que esta vez será diferente al 2008(hablando del sector inmobiliario)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados