Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.478 / 36.641
#283817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una posibilidad a tener en cuenta , hoy el cierre  del IBEX sino fuera que la sesión es irrelevante al no contar con la bolsa de USA generaría dudas  , vamos haber quien tiene razón con el SP500 Cava o yo , yo más optimista , Cava más receloso de cara al resto del año 
#283818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tengo yo muy claro lo que va a publicar la web de tu enlace, de acorde a su ideología y seguidores. Ánimo y un saludo cordial.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

Un enlace con una noticia de cómo va la economía española en El País o el ABC van a ser completamente sesgadas cada una de ellas, porque manipulan según su ideología.

Pero entrar en la web del Gobierno para informarte lo bien que van a ir a las cosas en el 2024, además de manipulación como hacen los diarios, también es propaganda.

Y quien se crea que el gobierno de turno (da igual el color que tenga), va publicar veracidad económica en su web gubernamental,  es que es un ingenuo.

#283820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien explicado, aunque las experiencias las tiene que vivir uno no se aprenden en cabeza ajena.

En los mercados siempre ha habido modas que pensaban no terminarían y tenemos cientos de ejemplos: cuando se puso la primera eléctrica también se pensó que no tendría fin esa IA, subieron muy rápido esas empresas pero hoy su crecimiento es muy escaso y la rentabilidad está en su gestión mas que en su crecimiento en la mayoría de las veces.
Pasó con el ferrocarril y su rápido crecimiento, mas recientemente cuando Motorola sacó los móviles  y luego la tecnología de Nokia, etc. etc.

Pero muchas otras ya no existen, fábricas de sombreros el que en su día invirtió no valen nada y cientos de otras.

Las empresas empiezan y si van a ofrecer un cambio en la sociedad tienen grandes crecimientos, llegan a un pico y se consolidan como cíclicas y tienen su valor en los dividendos o desaparecen.

Esta IA cuando empezó muchos lo veían como una locura, como pasó en su día con otras de todo tipo y tendrán un pico que hoy desconocemos y luego se consolidará y sin espectativas de crecimiento se ajustará el per, o saldrá otra que las dejará obsoletas como les pasó a los discos de música de cera, luego a los vinilos y luego a los CDs, Todas en su día fueron rompedoras.

Hoy también está en bitcoin que muchos se ríen, no se reirían tanto si lo hubieran comprado en sus inicios y hoy fueran millonarios.
Lo mejor es que todavía su ego de conocer todo les hace unos ignorantes y todavía se puede entrar en un sector que hoy también ofrece gran creciento.

Luego existen estos dos mercados básicamente los maduros y los de gran crecimiento con mas riesgo cuanto mas tardas en entrar.

Esto es sólo en pequeño resumen con todo lo que lleva esto, con todos los matices del mundo.

- Z E R O - Salinger

#283821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, yo ni soy ingenuo ni entro mucho por este hilo, pero si me llama la atención la energía que dedican algunos  a hacer propaganda.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Destruir es fácil, lo difícil es construir.

O aportas algo aunque sea poco y malo o no aportas nada y solo es destruir.

- Z E R O - Salinger

#283823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa que lo que yo pueda aportar seguro que no encaja bien con tus ideas.

Bbva research previsiones crecimiento pib 2024:

Eurozona: 1.0 %

España: 1.8%

Un saludo cordial.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#283824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me valen todos los comentarios.

De todos aprendo cosas, cuantos mas comentarios mejor será el foro, el sentimiento de mercado también es muy importante.

Yo todos los datos los meto en la memoria y se agradecen vengan de donde vengan, no le diré nunca a un usuario que sus comentarios no me enriquecen, aprendo todos los días y muchos días de los que acaban de empezar mucho mas de los que se llaman expertos.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados