Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.140 / 36.576
#281113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi nada al aparato.
#281115

Indicador Bull & Bear de BofA

Buenas tardes.
El título de “señal de compra” hace referencia al indicador Bull & Bear de BofA, que se encuentra en un nivel “extremadamente pesimista”, por lo que activa una señal de compra contraria para los activos de riesgo:
 El rendimiento esperado tras esta activación es del 5.4% para las acciones estadounidenses y del 7.6% para las acciones globales en los próximos 3 meses. En comparación con los bonos de grado de inversión, se espera que las acciones tengan un rendimiento significativamente mejor, con un aumento del 9.1%. En comparación con los bonos del Tesoro, se pronostica que los bonos de alto rendimiento tendrán un rendimiento del 6.4%.
https://serenitymarkets.com/noticias-bolsa/senal-de-compra-de-hartnett-por-diego-puertas
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281116

Re: Indicador Bull & Bear de BofA

Harnett ha pasado a decir que hay que comprar tanto bonos como Bolsa. A ver si los de su secta hacen caso esta semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281117

Re: Indicador Bull & Bear de BofA

el indicador bull&bear vale igual que la sobrecompra o sobreventa, pero cuando los mercados suben sin miramiento o caen sin control, no hay soportes que valgan, ni sobreventas que aligerar.
y no sé que opina el experto en pánico (mohican), pero para mi aún no lo ha habido, bajadas controladas en USA, creo que el pánico llegará si se supera este nivel de Vix que será cuando dax, se vaya 1000 puntos más abajo (a ver que sucede en 1-2 semanas que le doy).
#281118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

David Galán te explica en este vídeo el pronóstico de Howard Marks, que cree los tiempos fáciles para las acciones terminaron y en qué activos se proteger de este cambio radical. Además de analizar la situación de la Bolsa, los últimos resultados y Diapositivas sorprendentes. 

P.D: También da un repaso a la estacionalidad y posibles escenarios. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281119

Re: Indicador Bull & Bear de BofA

 
Buenas tardes. 

En 2.020 el indicador Bull&Bear llegó a estar  a0 y se mantuvo bastante tiempo sin empezar a subir. 

Hubo dos momentos a partir de marzo donde el S&P 500 corrigió por encima de un -10% en una sola sesión con correcciones acumuladas cercanas a un -50%, pero claro teníamos muchas economías paralizadas por los confinamientos, incluso el wTI llegó a cotizar en negativo, vamos un hecho histórico. 

Para nada tengo en mente ese escenario de nuevo, digamos que se suele dar cada 20 años. 

Ahora tenemos al indicador en 1.9 y ha dado señal de compra cosa que no había hecho durante este año, además se da la estacionalidad positiva hasta fin de año. 

Aquí podemos hacer dos cosas. ignorar el indicador aunque haya funcionado con anterioridad. 

La segunda y es mi caso tener cierto sesgo positivo en la operativa hasta final de año, así que si espero acumular en las correcciones en caso de que tengan continuidad. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion sera la población de la India para finales del siglo , sin duda más de 2000 millones de ciudadanos , ya puede crecer el PIB y sobre todo la renta per cápita actualmente a niveles tercermundista 

Dado que mi ideología económica es liberal  las 7 razones porqué un país como Suiza aún más descentralizado que España es mucho más rica

Video de Ralló de casi 12 minutos , política económica liberal  en su máxima expresión

En lo que sigo discrepando con Rallo es la verdadera deuda pública de España persiste que es del 111% 

Es muy sencillo de calcular 

Es restar del PIB que genera España al año , sobre 1,36 Billones de los 2 Billones de deuda pública y el resultado dividirlo para extraer el porcentaje de deuda pública real

2000----1360 =640 X 100 = 64000:1360 = 47% más  por consiguiente el ratio PIB/DEUDA PÚBLICA es del 147%  un desastre 

Video de Ralló muy interesante , esto es economía liberal y no la supuesta economía progre  que simplemente es una economía Keynesiana radical lejos de la más moderada de Keynes 

https://www.youtube.com/watch?v=vfkEsTfTUQA

     
Te puede interesar...
Brokers destacados