Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.387 / 36.516
#275089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, deberías informarte bien. Eso que acabas de escribir no es cierto. Conozco bien el sector.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay ay ay que te ha podido el pánico y has hecho lo que se supone nunca hay que hacer....🤪

Durísimas las caídas en Wall Street , por inesperadas, o sea, en parte te entiendo tranquilo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto
El mayor riesgo con esto es q en los coches de combustión la clave es el motor. Un motor diésel lleva unas 800 piezas y mucha tecnología. Ese es el know how de europa (el motor diésel) y la Barrera de entrada para el resto.
En un coche eléctrico el motor es una tontería porque se hace con 50-60 piezas y es estándar. La clave está en la batería donde toda la tecnología y procesado de materia prima lo tiene china y con diferencia. Tesla y USA intentan doferencoarse con el software y conducción autónoma.
El problema del coche eléctrico es q a europa la pilla en bragas, no tenemos ni grandes empresas de soft ni procedamos ni tenemos mmpp de baterías ni nada de eso. Los fabricantes europeos están muy en desventaja a la hora de fabricar el coche del futuro si es eléctrico.
Así q con todo el green deal estamos matando a nuestra industria automovilística y de paso a los fabricantes de maquinaria (por ejemplo máquina herramienta de Alemania y país Vasco) que hacían máquinas para las piezas del motor de combustión.
#275092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas de un detalle, China (e India) compran el petróleo a Rusia bien baratito y de buena calidad.
Arabia está hasta las narices de usa, ya que a día de hoy usa es su competidor número 1 en el mercado y los que van por libre son ellos, que no están en la opep. Además biden le está tocando la moral con eso de regular y bajar el precio con las reservas. Por otro lado Arabia ha estado haciendo y trabajando relaciones con China. El daño q biden está haciendo a la economía con su política exterior creo q poca gente lo está viendo (y el más perjudicado está siendo Europa)
Pero usa tiene mucho fracking de calidad asquerosa y difícil de extraer, y consume tanto petróleo q no le vale casi ni con lo q extraen. Usa está al límite de su capacidad extractiva.
Así q el petróleo va a mantenerse en ese rango seguramente, si te fijas estaba estable en el rango lateral 70-88. Si pasa el 88 seguramente nos iremos al 80-100.
Pero olvidémonos ya de petroleo barato ni con crisis.
#275093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja cierto, pero me has metido miedo con los resultados. Seguro que son mejor de lo esperado.. está en zona muy relevante como para tirar para abajo.

carlos M

#275094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta a verde hoy. Que violencia en el rebote. Ha habido alguna noticia?
#275095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo? Pero si yo creo que la empresa está tirada que está cotizando por debajo de los mínimos del COVID cuando tenía los parques cerrados... Yo creo que a veces se me tiende a interpretar más negativamente de lo que soy xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la pregunta mas relevante sigue en el aire , porque compra China Crudo aunque de Rusia s barato porque lo sigue revendiendo a precios mas altos , como a Europa , pero en una economia deprimida como la China no necesita Crudo sino hay demanda
Brokers destacados