Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.393 / 36.594
#195138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que irse a las semanas pasadas.

Hoy he vendido opciones sobre el Etf USO y comprado a mas largo plazo. Cash secured, o sea tengo el dinero para comprar lo vendido en el ETF del oil
Put your money & mouth 
@carlosocean @jjgp-rnk @be-quick-or-be-dead ... and company que hablamos estos dias

Solo se que no se nada.

#195139

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
1- Subidas moderadas en Dax y Eurostoxx, aunque bajadas en el Ibex.
2- Dos sectores predominantes en el Ibex como son bancos y utilities se han encontrado con un mal día en Europa y esto ha perjudicado mucho al índice. Como también ha perjudicado el hecho de que el Banco de España haya lanzado previsiones de -12,5% en el PIB.
3- Dos rumores esta mañana nos empujaban al alza. Financial Times decía que la CE y el BCE estaban preparando un banco malo y se decía en El país que España iba a presentar un plan de ayuda de 1,5 billones.
4- Ambas cuestiones se han visto desmentidas después. Lo de los 1,5 billones porque Merkel ha replicado que España e Italia ya tienen bastante dinero de ayudas y lo del banco malo ha sido desmentido directamente por la Comisión Europa.
5- El petróleo se ha colapsado con caídas en el futuro de mayo del 45% hasta poco más de los 10$. Un recordatorio para las bolsas de lo mal que está la situación macro.
6- El Bundesbank decía que la recesión es muy dura y que no habrá ninguna vuelta en V sino que habrá que salir poco a poco.
7- Toda esta lluvia de problemas macro llevaba a las bolsas a los mínimos del día hasta que llegaba la hora de la apertura del Nasdaq.
8- Entonces ha empezado lo de todos los días. Amazon y Netflix subían con mucha fuerza, han arrastrado a los FANG, estos al Nasdaq y el Nasdaq al resto de índices. Un día más las bolsas en general, unas más que otras siguen totalmente desconectadas de la realidad descontando una vuelta en V de la economía que es utópico que se vaya a cumplir.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-el-petroleo-se-colapsa-y-asusta-pero-san-nasdaq-nos-salva-el-dia/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#195140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la mayor parte del petroleo ya se está vendiendo en los futuros de junio y julio, el de mayo creo que se liquida hoy o como mucho mañana. El de junio ha caído eso sí de 25$ a algo menos de 23 de ahora mismo. Se puede ver por el volumen de lo que llevamos de día de los respectivos futuros, el de junio es 7 veces más alto que el que está a punto de expirar.

#195141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es cierto es que nadie quiere el de Mayo, $6.5    -63%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considerando los niveles de apalancamiento con los que algunos operan esto, deberían haber muchos arruinados por ahí y algunos forrados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que los que venden a estos precios, es que tienen petroleo ya extraído y no tienen donde almacenarlo y se ven obligados a colocarlo al precio que sea o derramarlo en el desierto. De lo contrario lo venderían ya en el futuro de junio y julio pues les pagan 3 o 4 veces más.

El que tenga capacidad de almacenamiento se puede forrar, pero claro a estas alturas dudo ya que alguien la tenga.
#195144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El colapso en el de entrga en Mayo ya está pringando al de Junio y al DJ

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados