Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.292 / 36.511
#282329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues salvo cosa extraña una vez más me dan mi merecido,
parece que nos vamos para arriba y con ganas de aquí a fin de año...
#282330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, justo entramos en resistencias horizontales tanto en Nasdaq como en SP500 ...
#282331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo en esas argumentaciones
#282332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también algunos. Tranquilo amigo voté a favor de tu comentario.
Parece que desde arriba han dado orden de apagar y censurar los descontentos que se reflejan en las redes sociales para no dar más gasolina a la revuelta que se avecina 
#282333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las resistencias o soporte horizontales son los importantes.
#282334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S/P se va a 4400



#282335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de ahí a 5000 en nada 
#282336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

La historia la conozco casi al dedillo y habría bastante que opinar sobre el mal desempeño del sector telecomunicaciones europeo que alcanzó sus máximos en el año 2.000. 

Se resume en endeudamiento y más endeudamiento. 

También en las diferentes tasas soportadas, según recuerdo en algún artículo tEF soportaba en España alrededor de 16 tasas distintas. 

El acceso a la competencia que apenas cubre el coste de mantenimiento e implementación. 

Principalmente su endeudamiento empezó en el año 2.000 con las primeras subastas de UMTS, después llegaron los diferentes XG y sus subastas, digamos que los estados europeos ordeñaban al sector que apenas podían amortizar sus frecuencias y tecnologías instaladas cuando llegaba una subasta nueva. 

Por ejemplo Vodafone llegó a sumar inversiones cercanas a 40.000 millones de euros solo en España y al final se va a vender por un montante de alrededor de 5.000 millones de euros. 

O2 fue troceada por parte de tEF tras su compra y vendió O2 Rep. Checa y se fusionó en UK y GE con otro operador pero su inversión por valoración no suma la mitad de lo que pagó. 

TEF Argentina y TEF Venezuela y otras filiales de Latam tampoco han sido inversiones aceptables. 

TEF Brasil se puede decir que es la joya pero se pagó en diferentes compras y absorciones un precio superior al que su participación cotiza hoy en día. 

En definitiva de acuerdo en estar al margen y más en época de tipos altos que lastran los beneficios debido al alto endeudamiento soportado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados