Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.319 / 36.523
#274545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que te refieres a que tiempo después de las subidas de tipos hay recesión y caídas en Bolsa. Porque durante las subidas de tipos histórica y estadísticamente las subidas de tipos han venido acompañadas por subidas en Bolsa. Pero no me extraña que pienses así, es lo que piensa la mayoría del inversor minorista, y por eso se ha perdido las subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo una recesion suave esta mas que descontada 
#274547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que te digo es que el mercado de bonos esta marcando algo completamente diferente a la renta variable.

Yo creo que el mercado de bonos no se equivoca y que al final la renta variable le va a seguir.

Tu crees que la renta variable no se equivoca y que los bonos van a moderarse.

Para mí el catalizador del crash va a ser cuando Japón abandone su política monetaria, van a vender bonos europeos y americanos como locos y como son los mayores tenedores va a provocar una subida aún mayor del rendimiento de los mismos. Y de ahí al abismo.

#274548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que en estos momentos bonos y Bolsa estén descontando cosas diferentes. 

Lo que sí hay es un cisne blanco a la vista y es el posible subidón que provocaría el hecho que los Bancos centrales suban los objetivos de inflación. Algo que por cierto le vendría de perlas a Gobiernos como España que necesita una inflación moderadamente alta mucho tiempo para enjuagar la deuda pública.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que estoy cada día mas de acuerdo es en lo que decías de los precios abusivos de la hostelería.
Cada día lo veo mas claro, han bajado la cantidad de las raciones, el producto cada vez es de peor calidad, los cocineros son peores o ni siquiera son cocineros por lo que veo.
Y el servicio de camareros ante la falta de estos es personal sin cualificar que tratan a los clientes como si dieran de comer al ganado.
Personal muy quemado, por trabajar en festivos, se le añade la mala condición física y consumo de alcohol que no está en condiciones de trabajar en este tipo de trabajos que requiere cierta condición física y mas con calor.

Vamos que salir hoy  comer fuera de casa es ir a la aventura donde tienes muchas posibilidades de pagar mucho por estar deseando salir de esos establecimientos.

No les veo mucho futuro a la gran mayoría de estos hosteleros. 
Sería de tontos pagar por estos servicios estos precios, puedes engañar a unos pocos durante un tiempo pero a todos todo el tiempo no es posible.

- Z E R O - Salinger

#274550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en Europa si deberán subir el objetivo de inflación, no hay otra solución 
#274551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ciudadanos estamos soportando la subida de precios. No hay recesión a la vista, ni subida del paro,...por lo que la máquina sigue adelante con el mayor ciclo histórico bursátil de la historia.
Mientras el consumo no caiga (soportando los ciudadanos la subida de la inflación y tipos altos) las bolsas seguirán a su bola, sin parar de subir.
Lo que no sabemos cuánto tiempo durará esta atípica situación.
#274552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está muy bien, pero aparejado a eso va que el BCE deje de comprar deuda soberana periférica. Con un objetivo de inflación más alto, habrá más inflación, pero también unos bonos españoles que se negociarán por encima de los niveles actuales.

Y como estamos en la zona euro, un ajuste severo nos será impuesto desde Bruselas.
Brokers destacados