Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.339 / 36.557
#194705

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,19 2,07%
BBVA 2,66 -0,23%
SAN 1,97 0,45%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se parecen más de lo que nos pensamos.. 
#194707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las noticias la cantidad de dinero en efectivo en UE está en máximos, ya varios tienen el dinero bajo el colchón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194708

Re: SP500 - Velón de las 21:50h

Con qué base? Alemania anuncia que el brote está controlado y Trump exige el levantamiento de restricciones excesivas en varios estados.

Mientras tanto en España?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se porque criticais a Cárpatos. El hombre tiene razón. ¿Los resultados de las empresas americanas no van a ser malos? ¿No están generando millones de parados?
¿Entonces porque la bolsa sube?
Porque sobra dinero. Han metido 3 o 4 billones en el ciclo que no existían, y a nivel mundial muchos inversores están metiendo dinero en la bolsa americana. Degiro tiene cola de espera de  más de 16.000 personas para poder crear cuenta nueva. Están saturados. Para finales de año los índices americanos podrían ser muy superiores a los de enero.

Sobra pasta, señores. Sobra dinero.

#194710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en qué?
Porque si es en euros igual sólo les vale como salvacamas... por si se les afloja el esfínter...
El tema deuda pública tiene un futuro muy inquietante a uno o dos años vista. Libras, dólares o francos suizos, o incluso dólares australianos. Pero euros los justos...

#194711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y me acuerdo que acabó diciendo, que si los chinos estaban obrando así, no era ninguna broma. Fíjate socio como acertó


Salud
#194712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se muy bien lo que hace la gente en Pekin. Lo que se es que yo estoy confinado ,que parezco un farero y hoy en Madrid la gente cogia el metro a miles, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.
Brokers destacados