Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.314 / 36.698
#274505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FOMO puro y duro
#274506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de q acabe el año 🇺🇸 en máximos 
#274507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien dijo crisis?….. que crisis 
#274508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sigue viendo mucha cautela. Mientras el SP500 no rompa los 5000 y veamos máximos históricos creo que no se verá el FOMO de verdad en donde entre el minorista que está asustado y fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salimos 35550, me da miedito quedarme dentro este finde
#274510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras contar el voto extranjero, PSOE ya no le vale la abstención de Junts. Necesita el sí.
Vuelta a la incertidumbre. Veremos Ibex como se comporta ante esto y viendo que está en máximos...
#274511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente ingobernable el país ya, 172 la derecha frente 171 de independentistas más izquierdas. Y entre medias Puchi que decidirá con sus 7 si mal aguanta  Sánchez 6 meses o elecciones en diciembre.
Creo que en el Ibex estamos viendo las subidas típicas irracionales sin volumen preempapelada.
#274512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero como que "cautela"? El mercado está en los mismos niveles que cuando los tipos de interés estaban al 0% y la FED estaba inyectando liquidez como si no hubiese mañana en el sistema, con el gobierno federal enchufando dinero en las cuentas de la gente.

Hoy estamos en maximos de tipos de los ultimos 25 años, con un bono a 10 años al 4% y a 6 meses al 5,5% y con la FED retirando liquidez.  Lo de ahora es FOMO del de verdad, es darle al boton de velocidad cuando todo te grita peligro.
Brokers destacados