Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.245 / 36.619
#281953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se considera rally de navidad las subidas iniciadas dos meses antes no entiendo el porqué del nombre. 
De todas formas, entiendo que esperas que se ha hecho el suelo para el año y nos vamos a máximos y más allá.
#281954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy baja por el abono del dividendo, pero no pinta mal, a pesar de todo.
Ni A.T. ni nada, parece que está todo destado de FOMO.

 

ING planea una recompra de 2.500 millones con el impulso del BCE 


ING anunció un programa de recompra de acciones mayor de lo que los analistas esperaban, ya que las tasas de interés más altas continuaron impulsando las ganancias en el tercer trimestre. El banco más grande de los Países Bajos dijo el jueves que planea recomprar acciones por valor de hasta 2.500 millones de euros, su segunda gran recompra de acciones este año. Los analistas esperaban que ING revelara una recompra de entre 1.500 y 2.000 millones de euros. 

"Nuestra trayectoria de costes está comenzando a bajar a medida que la inflación disminuye, los costes de riesgo están funcionando bien", dijo Tanate Phutrakul, director financiero de ING. "Una fuerte posición de capital nos permite hacer esto" de recompra de acciones, afirmó. 

- Z E R O - Salinger

#281956

Re: Paypal resultados Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y eso no hace replantearte la operativa que sigues en estos casos un mínimo? Me refiero a comprar y promediar valores que caen y caen y caen ¿En tus compras tienes algo en cuenta los gráficos para mirar que zonas pueden ser interesantes? 
#281958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa esta en recesión y por eso baja la inflación,las bolsas suben pero por el Fomo.
#281959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy está subiendo bastante...
#281960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí que la bolsa sube así me alegra porque hay posiciones que tengo en cartera que han corregido y no me importaría venderlas en máximos o cerca este año.
No me gusta mucho el comportamiento de #REP en comparación con el mercado y otros valores del sector. También quería venderla este año y me parece que para venderla donde quería va a estar complicado. Así que no descarto estár más tiempo con estas acciones.
En breve, el fondo de MyInvestor que tengo debería liquidarse y volvería a tener mucha líquidez disponible. A ver este rebote a donde nos lleva.
Brokers destacados