Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.350 / 36.619
#282793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, magnífica semana la pasada, para operativa intradiaria, claro. Esta comienza con euforia alcista, no hay obstáculos cuando quieren subir; en fin, hoy habrá que afinar mucho con los numeritos. Saludos.
#282794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vean, BBVA 8 pelao, SAN 3,6€, menos de la mitad, un despropósito!!!
#282795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea que quieres que suba por encima de 4800, el punto máximo de expansión monetaria de la historia y con los tipos al 0%, en un entorno de tipos altos, contracción monetaria y pre-recesion.

Yo si aguanta el 3800 considero que será un éxito.
#282796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es que las Bolsas suben con o sin tipos altos.. Ya hemos corregido en 2022. Lo normal sería ver los 5000, no sé de qué os extraña 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí están los mercados, sin parar de subir. Yo tampoco me creo esta excepción ni el mayor ciclo alcista bursátil, pero ahí sigue vigente. Sigue la fiesta bursátil 
#282798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas no suben con tipos altos, contracción monetaria y crisis económica. 

La única razón por la que no se derrumba es porque en EEUU la recesión no ha llegado aun, pero todos los datos adelantados marcan que va a llegar en el corto plazo.

Cuando? No lo sé, no soy adivino. Pero lo que te planteo es empíricamente demostrable.

Ahora bien, si crees que no habrá recesion entonces sí que entiendo que creas que veremos 5000 y más.
#282799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la fiesta porque en el mundo real EEUU no hay crisis, el paro sigue bajo y el consumo sigue tirando. Ahora bien, los datos ya dan señales de que en el corto plazo eso va a cambiar muy rápidamente.
#282800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P 500 lleva subiendo desde marzo de 2009 hasta hoy ( 537 %), uno de los mayores superciclos alcistas.
Cierto es que si el consumo sigue sin dar signos de desaceleración y con un paro bajo, parece que no va tener fin el superciclo.
Brokers destacados