Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.312 / 36.626
#282489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que me comentó un amigo del sector tardaran unos dos meses en reflejarse en el precio
#282490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero seguramente si fuera a la inversa que el Crudo subiera se reflejarían de forma inmediata en los precios de la gasolina , solo cabe una excusa que cuando baja el Crudo de forma contundente no tienen suficiente Crudo refinado y se genera un desequilibrio entre la oferta y demanda y hasta que no se ajuste el equilibrio no se reflejaran los precios de la gasolina a la baja 
#282491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es y por eso subir sube rapido y bajar despacio hasta ese ajuste 
#282492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Wall Street cerró plano el día de hoy, con el SPX subiendo un 0.10%, el NDX ganando un 0.09%, y el Dow cayendo un 0.12%. Sin embargo, el Russell continuó mostrando un comportamiento más débil. Como mencionó UBS, el dinero está fluyendo hacia las empresas de gran capitalización.
El precio del petróleo crudo West Texas Intermediate (WTI) cayó un 1.87% y cerró en 75.5$. Parece que la preocupación por el conflicto en Israel y Gaza ha disminuido, y ahora la atención se centra en las posibles reducciones en la demanda debido a la debilidad económica global. El oro también experimentó una corrección de aproximadamente el 1%, mientras que el dólar se mantuvo relativamente estable.
Por cierto, en lo que respecta al discurso de Powell, no hay mucho que comentar. Los miembros de la Reserva Federal hoy no generaron mucha agitación en los mercados.
En cuanto a los sectores, la tecnología tuvo el mejor desempeño del día, mientras que los bancos regionales tuvieron un día difícil, cayendo más del 1%. En cuanto a los datos macroeconómicos, la jornada fue bastante escueta. La subasta de bonos a 10 años resultó ser neutral y apenas provocó movimientos, lo que permitió que los rendimientos cayeran por debajo del promedio de 50 sesiones, cerrando en un 4.51%.
Volumen récord de opciones call en WTI – Bloomberg
DataTrek: La diferencia entre los diferenciales de los bonos BBB y los bonos con grado de inversión agregados es un indicador probado del riesgo de recesión inminente. Los niveles actuales sugieren que hay pocas razones para preocuparse por una desaceleración brusca a corto plazo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#282493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inestabilidad en las cotizaciones de los bancos japoneses por un lado, por el otro DTCC aumentando requerimientos de margen nuevamente a otros productos financieros.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Megacap vs smallcap ya en máximos históricos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída más intensa del VIX desde el 2015:


El año de las bajadas en goteo con subidas en cohete!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tecnológicas vs SP500 en máximos históricos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados