Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.842 / 36.658
#254729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opero forex, pero me llama la atención esta subida de la libra considerando el entorno macro negativo de UK, a pesar del giro de la política fiscal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que en todas las paridades con el dolar son bajistas simplemente con el culebron del UK se acentuado aun mas las caidas en la Libra y pero a medio plazo se volveran ajustar mas acordes por fundamentales , seguramente en la primavera del año 2023 el roll del dolar como refugio se diluya 
#254731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo dudo,no el rebote sino que haya buenos resultados empresariales.Las bolsas luego hacen lo que quieren.La manipulación del mercado por los grandes está por encima dé Powell.
#254732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos 11020
#254733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos suele poner la estadisticas del porcentaje de las cuentas de resultados , lo que me preocupa que bajen tanto las estimaciones y que se cumplan y no seria objetivo

En base a la caida del PIB en USA deberian salir en terminos porcentuales malos 

Si las 50 empresas mas grandes del mundo son las que controlan todo por encima de los politicos y aun mas de Powell
#254734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cogemos de nuevo 11075
#254735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado grandes para caer y con las recompras y los billones que valen lo que haga Powell se la trae al pairo.Lo tiene difícil la FED.
#254736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas empresas jamas caeran controlan el PIB  a nivel mundial nada menos el 25% y son intocables los politicos se deben a los deseos de estas empresas 
Brokers destacados